NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo, un esperado reencuentro con el público de Valledupar

Luego del sensacional fin de semana anterior en diferentes ciudades del país, con cuatro presentaciones y posicionando cada vez más su nombre en las ciudades donde llega su show musical, el compositor más galardonado de la música colombiana: Wilfran Castillo, se prepara para presentarse en su ciudad natal Valledupar el próximo viernes 8 De Julio.

La capital del vallenato es la plaza elegida este fin de semana para reunir a cientos de seguidores en un acontecimiento musical inolvidable, será un show único que marcará el inicio de grandes eventos públicos para el presente mes de Julio. Un Castillo de canciones que lo han hecho merecedor de grandes premios a nivel nacional e internacional, una presentación sin precedentes y un destacado acompañamiento musical se darán cita este viernes en el reconocido establecimiento público KANKURUA.

La expectativa en Valledupar es abrumadora, siendo esta la primera presentación del año en esta ciudad donde radica la inspiración de sus composiciones. Los amantes de sus letras disfrutaran de su catalogo donde se destacan: ‘’Ella Tiene Todo’’, ‘’Te Amo Te amo’’, ‘’El Invierno Pasado’’, ‘’No Me Pidas Que Te Olvide’’ ‘’Tus Recuerdos Son Mi Dios’’ entre otras obras que se corearan esta noche.

Wilfran Castillo anuncia para el presente mes una gira de presentaciones en gran parte del país donde sobresalen eventos públicos en Valledupar ‘’Discoteca Kankurua’’, Barranquilla  ‘’Trucupey Latin Disco’’, Cartagena ‘’Discoteca El tropezón’’ y ‘’Matildelina Bar’’ en la ciudad de Bogotá.

Agenda

+ Viernes 08 Julio: Evento Público Discoteca Kankurua – Valledupar.

Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com


LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.