NOTICIAS DESTACADAS

Y el premio a mejor compositor en los Premios Mi Gente 2011 es para… Wilfran Castillo

El 2011 ha sido un año lleno de grandes reconocimientos para el ganador de múltiples premios a nivel nacional e internacional: Wilfran Castillo. La noche de ayer se aseguró un galardón más para su carrera autoral premio ¨Compositor Del Año 2011¨ en la segunda versión de los destacados premios Mi Gente TV.

‘’Tus Recuerdos Son Mi Dios’’ interpretada por el artista urbano Pipe Calderón fue la obra musical que lo hizo merecedor de este importante galardón.

Wilfran Castillo es el autor Colombiano mas ejecutado en los estados unidos y México, en la actualidad se encuentra en el primer lugar de la revista Billboard con el tema ‘’Te Amo, Te Amo’’ con 8 semanas consecutivas, además representa para Colombia siete (7) premios ASCAP, dos (2) premios BMI, premio mejor compositor del año en los estados unidos en el 2008 en monitor latino, premio compositor internacional del año 2010 y ahora compositor del año 2011 premios Mi Gente TV. Sus canciones siguen siendo grabadas en diferentes versiones hecho significativo para la música latina, siendo Wilfran un orgullo para Colombia ante el mundo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=R8xA9-LMObc]

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. ELADITH JOSE DIAZ PETRO

    TE LO MERECES HERMANO OTRO GALARDO, ESTO ES FUNDAMENTAL UN RECONOCIMIENTO MAS POR TU LABOR POR TU BUEN TRABAJO POR LA MUSICA. TE FELICITO ESPERAMOS QUE CONTINUES CONQUISTANDO MAS EXITOS. FELICITACIONES.