NOTICIAS DESTACADAS

Diomedes Díaz continúa incapacitado

El cacique de la junta Diomedes Díaz continúa con su proceso de recuperación de la infección respiratoria que lo viene aquejando desde la semana anterior.

El cuerpo médico que atiende al Cacique luego de evaluarlo el día de ayer  le extendió por  una semana más la incapacidad, todo va acorde a lo presupuestado por los médicos pero lo fundamental para Diomedes es descansar debido a que su profesión le exige una mayor utilización de  los pulmones los cuales están siendo tratados con antibióticos para recuperarlos en un cien por ciento, quedan prohibidos por esta semana los viajes o traslados por avión que le generen un cambio de clima, lo que lo afectaría de inmediato, por eso se decreta la incapacidad para que haya una recuperación adecuada puntualizaron los médicos.

Agradecemos la compresión de los empresarios  ya que han entendido que estamos ante una situación de fuerza mayor, al igual la solidaridad de todos los seguidores por los miles de mensajes enviados a nuestras redes sociales y correos electrónicos.

Desde acá  enviamos de parte de Diomedes Díaz y todos sus colaboradores  un fuerte abrazo y hacemos votos por la pronta recuperación  de ese gran artista que con el favor de Dios y de la virgen saldrá adelante  y nos acompañara por muchos años mas a nuestro hermano, amigo y Colega Álvaro José Arroyo “JOE”  El más grande artista de la música tropical en Colombia.

José Zequeda, Manager General
Erick García, Comunicación & Medios
Antonio De León, Community Manager

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. Amanecio el turpian cantando, cantando triste halla en su jaula ,y se escucho su lindo eco su hermoso canto a mi valle alegraba,volvio a escribir aquel poeta, no hay mas tristeza ,no hay mas tristeza el triste aun canta,y ve brillar el arco iris en la tormenta anunciando que ya viene la calma.Y lloran los corazones agradesidos onve porque del cantante vuelve su voz,porque vuelven los amores en escondido,el cariñito de mi vida tambien canto porque vuelven los amores de tiempos,el romancero el guajiro calmo el dolor.
    Y mi pueblo que rogando por su regreso dijo–gracias DIOS BENDITO volvio EL CANTOR. a vuelto el qran cacique el cantante del pueblo…Que DIOS te bendiga y te guarde maestro,te seperamos prontooooooooo.