NOTICIAS DESTACADAS

El Gran Martin Elías y Rolando Ochoa, los más solicitados por los empresarios de Colombia

Una de las formas de medir la aceptación de un artista es con su poder de convocatoria, nadie mejor que el público para corroborar si ha logrado entrar en su corazón y poder llenar cualquier espectáculo en el que se presente. Esto ha sucedido con El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa, artistas que gracias a su éxito se han convertido en los más solicitados por los empresarios colombianos, esos que ven en ellos a la grata revelación de la música vallenata.

Esto se comprueba cuando canciones como ‘El Terremoto’,  ‘La Gota’, ‘Ábrete’, ‘Cutibiri Pachá’, entre otras; suenan permanentemente en todas las estaciones radiales y su agenda de presentaciones es cada vez más apretada. Partiendo de esto, el fin de semana anterior Martín & Rolando se presentaron con total éxito en las fiestas más importantes de la Región Caribe, ellos estuvieron el jueves en la Serenata a la ciudad de Riohacha y en el Festival de la Frontera en Maicao.

El Sábado 20 de Julio El Gran Martin Elías se presentará junto a Silvestre y Felipe Peláez en La Gran Parranda. No te lo pierdas!

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

3 Comentarios

  1. muy bueno por el muchacho y elgrupo

  2. no hay como hacer, en el momento es el numero 1 del vallenato

  3. Martin!!! estuve en el Tsunami en Medellin, fuiste el mejor, un simple consejo, cree mas en vos. Con la gente que fui, nos quedamos esperando; La gota, Mi amor ideal, Pecar es sabroso, entre otras… sin embargo con Terremoto, Abrete y el show en sí…cumpliste….Gracias