NOTICIAS DESTACADAS

Hector Zuleta, en el lanzamiento de las Fiestas del Mar en Bogotá

Con un evento realizado en la discoteca Gaira de la ciudad de Bogotá, Héctor y Luis José tuvieron el honor de participar en la gala de lanzamiento de las Fiestas Del Mar 2011 próximas a realizarse en la ciudad de Santa Marta.

La realización y producción estuvo a cargo del reconocido artista samario, Carlos Vives, quien antecedió a Héctor y a Luis José brindándole el espacio en el escenario para contagiar con su magia interpretativa a todos los asistentes a este gran evento que sin titubear cantaron y bailaron durante toda su presentación.

Cabe resaltar que esta fiesta de lanzamiento contó con actores, actrices y muchas personalidades de la farándula nacional, así como medios de comunicación de sintonía regional y nacional.

El talento natural y autentico de esta dupla vallenata también se hizo presente el pasado sábado 09 de julio en la ciudad de Barranquilla en donde fueron la agrupación escogida para amenizar una fiesta de quinceañero en un importante hotel de la ciudad, complaciendo hasta altas horas de la madrugada a todos los invitados que departieron y gozaron con el carisma e interpretación de Héctor y Luis José.

La Organización Musical De Héctor Zuleta y Luis José Villa continúan ultimando detalles para el lanzamiento de su nuevo trabajo musical que llevará el sello de CODISCOS y desde ya anuncia a todos sus amigos, seguidores y medios de comunicación, que a finales del mes de julio tendrán la oportunidad de disfrutar de un anticipo de su nueva producción artística.

Agenda

• Viernes 15 de Julio: Fiestas Patronales en el Pueblito Los Andes (Magdalena).
• Sábado16  de Julio: Fiesta Privada en Barranquilla.
• Sábado 16 de Julio: Fiestas Patronales de Remolino (Magdalena).

Twitter

@HectorZuleta
@LuisJoseVilla

www.hectorzuleta.com


Juan Carlos Vega
Manager General
Cel.: 3013630069 – 3135169494
Pin: 2175D353
Barranquilla

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.