NOTICIAS DESTACADAS

Diomedes Díaz sigue en reposo. Tercer fin de semana con presentaciones canceladas

El evento que se tenía pautado en Venezuela para los días 15 y 16 de julio denominado “Los 2 grandes del Vallenato”, Diomedes Díaz y Nelson Velásquez fue pospuesto para el 2 y 3 de septiembre debido a las complicaciones de salud que presenta El Cacique.

La productora del evento cambió la publicidad que se encontraban en diferentes medios de comunicación impresos y de radio anunciando la nueva fecha.

El 2 de septiembre estarán “Los 2 Grandes” en el Club de la Guardia Nacional de Caracas y el 3 de septiembre en Terrazas de Loma Linda en Guatire, estado Miranda.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

4 Comentarios

  1. mirian hernandez

    Hola buenas tarde. deseo que te recuperes y vengas pronto a venezuela diomedes, tomATE TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO. Le pido a dios que es quien todo lo puede. tu para mi eres el papa de los helados. saludos y recuerda que te espero para disfrutar de ti y tu buena musica. me encanta.

  2. si ya ni canta… cuando en vivo no tatarea «las canciones» que ni se acuerda, -no se presenta- que falta de respeto, las canciones re grabadas que esta sacando con «nuevos artistas» (como -michael jacson- antes de morir) son intentos rebuscados para conseguir fama otra vez, deberías venir a cantar gratis en las campañas de chavez…..

  3. hola porfavor con suma urgencia necesito respuesta! ES HOY EL CONCIERTO EN LOMA LINDA de Diomedes Diaz y Nelson Velasquez? espero respuesta no quiero perder mis entradas!

  4. hola diomedes diaz espero k te mejores pronto soy una fanatica a tu musica