Inicio >> Diomedes Diaz >> Diomedes Díaz sigue en reposo. Tercer fin de semana con presentaciones canceladas

Diomedes Díaz sigue en reposo. Tercer fin de semana con presentaciones canceladas

El evento que se tenía pautado en Venezuela para los días 15 y 16 de julio denominado “Los 2 grandes del Vallenato”, Diomedes Díaz y Nelson Velásquez fue pospuesto para el 2 y 3 de septiembre debido a las complicaciones de salud que presenta El Cacique.

La productora del evento cambió la publicidad que se encontraban en diferentes medios de comunicación impresos y de radio anunciando la nueva fecha.

El 2 de septiembre estarán “Los 2 Grandes” en el Club de la Guardia Nacional de Caracas y el 3 de septiembre en Terrazas de Loma Linda en Guatire, estado Miranda.

Comprueba también

Hija de Martín Elías dice que quiere ir a ver a su padre en el cielo

Han pasado más de dos años desde ese accidente que arrebató la vida de Martín …

4 Comentarios

  1. mirian hernandez

    Hola buenas tarde. deseo que te recuperes y vengas pronto a venezuela diomedes, tomATE TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO. Le pido a dios que es quien todo lo puede. tu para mi eres el papa de los helados. saludos y recuerda que te espero para disfrutar de ti y tu buena musica. me encanta.

  2. si ya ni canta… cuando en vivo no tatarea «las canciones» que ni se acuerda, -no se presenta- que falta de respeto, las canciones re grabadas que esta sacando con «nuevos artistas» (como -michael jacson- antes de morir) son intentos rebuscados para conseguir fama otra vez, deberías venir a cantar gratis en las campañas de chavez…..

  3. hola porfavor con suma urgencia necesito respuesta! ES HOY EL CONCIERTO EN LOMA LINDA de Diomedes Diaz y Nelson Velasquez? espero respuesta no quiero perder mis entradas!

  4. hola diomedes diaz espero k te mejores pronto soy una fanatica a tu musica