NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Oñate, seleccionando composiciones

Durante estas semanas “El Jilguero de América” JORGE OÑATE se ha dedicado a tomarse el tiempo necesario para escuchar composiciones que le permitan ir seleccionar las canciones que harán parte de su próxima producción, la cual tiene que sostener e incluso superar el nivel de su álbum “Te dedico mis triunfos”.

El despliegue que se ha visto por parte de los compositores de todos lados de Colombia e incluso del exterior ha sido asombroso, se reciben diariamente decenas de temas para que sean tenidos en cuenta y es satisfactorio para “El Jilguero” comprobar el interés que despierta para muchos, poder tener el honor de que les grabe una canción. Se dispone de un email para que envíen digitalmente sus obras: canciones@jorgeonate.com, además de físicamente a nuestras oficinas: Carrera 19C No. 7-29, Valledupar.

Esta semana JORGE OÑATE & CHRISTIAN CAMILO tienen previsto realizar 3 presentaciones, iniciando el viernes en el municipio de la Loma en el Cesar, donde engalanaran el Festival “Samuelito Martínez”, de allí se trasladan a uno de los departamentos que más cariño le profesan a la agrupación, Santander, actuaran el sábado en Barichara y el martes en la inauguración de un prestigioso restaurante cerca a Bucaramanga.

Agenda

Viernes 15 de julio: Festival “Samuelito Martínez” / La Loma, Cesar
Sábado 16 de julio: Plaza Principal / Barichara, Santander
Martes 19 de julio: Inauguración del Restaurante “Mulata’s” / Bucaramanga, Santander

Twitter

JORGE OÑATE: @jorge_onate
CHRISTIAN CAMILO PEÑA: @reyvallenato08

Manager:
MARIO PUERTA
Teléfonos:
(315) 741 7379 • (310) 740 4665 • (300) 815 8562
E-Mail:
manager@jorgeonate.com
BB Pin:
21FA13D4
Sitios Web:
www.jorgeonate.comwww.christiancamilo.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. jorge luis woodbine

    soy un fanatico apasionado de la musica de jorge oñate, aca en cartagena estaban promoviendo un concierto en el centro de convenciones con la presentacion de jorge oñate lo mencionaron y despues se termino el concierto y no se presento el ruiseñor del cesar, paga uno una boleta para ver a si idolo y no lo presentan que paso