NOTICIAS DESTACADAS

Alejandro Palacio, espectacular en Caucasia y rumbo a La Villa del Rosario, Venezuela

Continuando con la gira del “Tour Tú Me Encantas”, Alejandro Palacio se presentó en el municipio de Caucasia en el departamento de Antioquia superando todas las expectativas.

El marco fue con un público que abarrotó las instalaciones donde se llevó a cabo el evento mostrando a un Alejo de carisma arrollador y sobretodo muy ovacionado por los asistentes que canción tras canción le entregaban todo su cariño al líder de la corriente Alejandrista.

En cada una de sus interpretaciones, Alejo se entregó a sus seguidores cantando cada uno de sus éxitos, coreados y aplaudidos sin cesar como solo los amantes del vallenato futurista lo saben hacer.

En los próximos días Alejandro Palacio estará desplazándose a territorio venezolano para hacer parte de la nomina estelar del Evento del Año compartiendo escenario con Chino y Nacho, este acontecimiento musical será realizado en la ciudad de Villa Del Rosario y contará con la presencia de artistas locales invitados.

Alejo Palacio agradece el inmenso cariño y apoyo que sus seguidores le hacen llegar a través de las redes sociales de Twitter y Facebook, todos esos mensajes son una energía única que impulsa su carrera para entregar lo mejor de su talento a todos los Alejandristas.

Agenda

Julio 23: Evento Del Año en Villa Del Rosario – Venezuela

Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube

Miladys Zawady
General Manager
Tels: +57 – 3158951036 – 3155327957 – 3004802434
manager@alejandropalacio.com
contrataciones@alejandropalacio.com

Francisco Javier Cano “El Topo”
Personal Manager
Tels: +57 – 300 363 3889 – 315 850 8764
manageralejandropalacio@hotmail.com
BB Pin: 269CF83C

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

2 Comentarios

  1. Oigan que es esa verguenza??? Villa del rosario es de Norte de Santader Colombia!!! como ponen que villa del rosario venezuela??? que queda en la frontera y es a 5 mins de venezuela si, pero es COLOMBIA!!! eso si que se ve mal

  2. Creo que quien debería sentir verguenza es otro, pero no se sienta mal, ahí está Google!