NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez y Manuel Julián continúan de gira en el exterior

Después de un paso exitoso por los Estados Unidos, donde permanecieron por dos fines de semana visitando ciudades como Miami, New Jersey, New York y Boston, FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN siguen su racha victoriosa hacia Venezuela, país que los ha acogido como propios.

El Mejor Cantautor de Colombia llegó muy contento por el balance positivo que dejó la gira en USA. La celebración de las fiestas de Independencia fue la excusa perfecta para que miles de colombianos en ese país, celebraran al ritmo de La Súper Banda Vallenata. Lo curioso de todo fue la gran cantidad de latinos que llegaron a los conciertos para ver el espectáculo musical con orquestas y bandas colombianas.

El posicionamiento de FELIPE y MANUEL JULIÁN en Estados Unidos va en aumento y, prueba de ello, la gran cantidad de ofertas que reciben para presentarse en diferentes ciudades norteamericanas. Ellos probablemente regresen -si la agenda lo permite- antes de finalizar el año.

Este fin de semana El Mejor Cantautor de Colombia estará en Valencia, Venezuela; siendo la primera vez que visite esta capital. FELIPE y MANE compartirán escenario con el merenguero Omar Enrique, artista con el que PIPE grabara a dúo el súper éxito “El amor más grande del planeta”, -versión merengue- y que llegó a ocupar el primer lugar nacional en ese país. Posteriormente se desplazará a Cúcuta, capital fronteriza, en donde estará animando una fiesta privada.

Por otro lado, la canción “Tengo Ganas” sigue posicionada en los primeros lugares de preferencia del público colombiano. Está entre las tres canciones más sonadas del  género vallenato y lleva más de veinticuatro semanas en listados. Otro logro importante en la carrera de este joven artista.

Agenda

Viernes 22 de julio.
– Concierto Hotel Venetour, Valencia, Venezuela.

Sábado 23 de julio.
– Fiesta privada en Cúcuta.

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.