NOTICIAS DESTACADAS

Todos quieren que Jorge Oñate les grabe

Ha sido masivo el despliegue que se ha dado por parte de los compositores, casi en su totalidad los consagrados de ayer y de hoy, para que “El Jilguero de América” JORGE OÑATE pueda grabarles una de sus obras en su próximo trabajo discográfico.

Muchos de ellos son allegados al “Ruiseñor del Cesar” y ya han tenido el privilegio a lo largo de su carrera artística de haber sido tenidos en cuenta en producciones pasadas; algunos compositores por su empatía y compatibilidad se han caracterizado por ser de los preferidos de JORGE OÑATE y por tal razón él ha sido muy cuidadoso en escuchar el material que estos le han venido entregando.

Recientemente una eminencia de la composición, tuvo oportunidad de compartir un emotivo momento con JORGE OÑATE & CHRISTIAN CAMILO en la ciudad de Bucaramanga, el maestro Fernando Meneses, autor de “Canasta de ensueños”, un hermoso clásico del repertorio de “El Jilguero”. El maestro Meneses pudo interpretar varias de sus canciones junto a su gran amigo JORGE OÑATE y se comprometió a entregarle un tema para el álbum que se aproxima, expresando el inmenso honor que esto representa.

Agenda

Sábado 23 de julio: Plaza Principal / Arenal, Bolívar
Lunes 25 de julio: Fiestas Patronales / Santa Ana, Magdalena

Twitter

JORGE OÑATE: @jorge_onate
CHRISTIAN CAMILO PEÑA: @reyvallenato08

Manager:
MARIO PUERTA
Teléfonos:
(315) 741 7379 • (310) 740 4665 • (300) 815 8562
E-Mail:
manager@jorgeonate.com
BB Pin:
21FA13D4
Sitios Web:
www.jorgeonate.comwww.christiancamilo.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.