NOTICIAS DESTACADAS

Felíz cumpleaños: Peter Manjarrés (26 de Julio)

Hoy 26 de julio se encuentra cumpliendo un año más de vida el cantante Peter Manjarrés, por tal motivo sus amigos, familiares, seguidores y compañeros de trabajo queremos expresarle nuestros mejores deseos en esta fecha especial. Que Dios te siga bendiciendo Peter y te conceda todas las cosas maravillosas que mereces por ser un gran hijo, padre y hermano, buen amigo, excelente profesional y  un ser humano de virtudes y cualidades excepcionales.

El Peterismo en pleno celebra su día mundial con diferentes actividades en varias ciudades del país donde miles de seguidores festejan con alegría este acontecimiento rindiéndole tributo a TU NÚMERO UNO, el artista de la gente, El Caballero del Vallenato Peter Manjarrés.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ucAxHCGHQB0]

[youtube= http://www.youtube.com/watch?v=-OulbFXzOsk]

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. el 24 De Julio Simon Bolivar… el 25 Hussein Rada… y el 26 Peter Manjarres…. Cada Quien El Mas Grande en su Campo!!!! Dios Bendiga este MAESTRO de La Musica Vallenato, Defensor y rescatista del folklore… Un gran ser Humano lleno de Humildad, con los pies sobre la tierra, un gran profesional, y segu conocemos, gran amigo de sus amigos y la quimica entre el y la agrupacion lo demuestra…