NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo y su gente (W)

El pasado fin de semana, el compositor más laureado de la música Colombiana: Wilfran Castillo abarrotó sus tres presentaciones en las ciudades de Barranquilla y Cartagena, El día viernes Wilfran llenó ‘’Trucupey Latin Disco’’ y llevó a sus fans a un nivel de euforia inigualable, canción tras canción, el público tuvo la oportunidad de ver las sorpresas, oír las historias y sentir el romanticismo de un show único al mejor estilo del poeta.

Al siguiente día Cartagena se dio cita para celebrar de su repertorio de éxitos en la discoteca ‘’El Tropezón’’. Como parte de la celebración, Wilfran Castillo premio a los presentes con sus próximas obras inéditas que serán grabadas por importantes interpretes, acompañado de sus sobresalientes éxitos como: ‘’Arroyito’’, ‘’No Merezco Tanto Silencio’’, ‘’Te Amo Te Amo’’, ‘’El Pasado Es Pasado’’ entre otros.|

Su gira de presentaciones culminó el domingo en un inolvidable show de carácter privado, a las afueras de la ciudad amurallada.

«Sigo recibiendo alegrías y  todo el respaldo de mi: GENTE W, cuando estoy sobre el escenario, no trabajo, es como una bohemia donde canto canciones y cuento historias a todas los presentes», comentó Wilfran a un importante medio escrito del país.

Wilfran Castllo continúa con su imparable gira de presentaciones este viernes en la reconocida discoteca ‘’Matildelina vallenato House’’ de la capital del país, seguidamente el próximo Sábado un reconocido empresario celebrará con el arroyito de canciones en la ciudad de Cartagena.

Agenda

+ Viernes 29 Julio: Evento Público »Matildelina Vallenato House» – Bogotá D.C.
+ Sábado 30 Julio: Evento Privado – Cartgena De Indias.

Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com

CORDIALMENTE
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com


Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.