NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez, un artista versátil

Si hay algo que diferencia a FELIPE PELÁEZ es su gran versatilidad, esa misma que lo ha convertido en uno de los artistas más importantes de la actualidad. El Mejor Cantautor de Colombia está alcanzando picos muy altos en el desarrollo de su carrera artística y hoy es invitado permanente a formar dúos con otras figuras de la música latina. Después de éxitos como: “Borracha”, tema de su autoría que lo dio a conocer nacionalmente, al lado del maestro Fernando Echavarría de la Familia André; de Katapum, al lado de Eddy Herrera; de cantar con el grupo barranquillero Bananas, con el maestro Gilberto Santa Rosa; FELIPE ahora hace dúo con el merenguero Omar Enrique y con la bella Liz, artistas venezolanos de reconocida trayectoria internacional.

Con Omar Enrique interpretó el súper éxito “El Amor más grande del planeta”, canción que fue escogida como el tema del año en Colombia en el año 2009, y que alcanzó el primer lugar nacional en la República de Venezuela, en versión merengue. Ahora con Liz, FELIPE vuelve a hacer historia con “A lo mejor”, tema de su autoría, que en estos momentos va rumbo al primer lugar en el hermano país y que también alcanza primeros lugares en varias ciudades de Colombia.

“El Cantautor” está feliz. Se le nota muy complacido por el buen momento que atraviesa su carrera musical. Aparte de las buenas noticias que le producen sus canciones hechas a dúos, su álbum “Más que Palabras” sigue colocando éxitos. “Tengo Ganas” sigue firme en el corazón de los amantes del vallenato y otra canción del cd: ¡Tú hombre soy Yo! ya suena con fuerza en muchas regiones del país. A esto hay que agregar lo bien que le ha ido en el país del norte. Su gira por Estados Unidos fue bastante aplaudida y junto a MANUEL JULIÁN se alista para hacer su primera visita a Europa. Esto sin mencionar lo excelente que va su carrera en Venezuela.

Felipe también aspira visitar este año Aruba y muy posiblemente Panamá. Por lo pronto esta semana FELIPE y MANUEL JULIÁN siguen recorriendo territorio colombiano con lo mejor de su show. El jueves 28 de julio estarán en Riohacha en un evento especial de la policía. El viernes 29 en la Plaza la Macarena de Medellín, en un Gran Concierto Vallenato de arranque de la Feria de las Flores y, el sábado 30 en Bogotá. Ellos siguen siendo muy solicitados en todo el país.

Agenda

Jueves 28 de julio. – Presentación en Riohacha, evento policía.

Viernes 29 de julio. – Tsunami Vallenato en Medellín, Plaza la Macarena.

Sábado 30 de julio. – Concierto en Bogotá, Royal Center.

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. EL MEJOR CANTAUTOR, POR FAVOR NO ME HAGAN REIR. COMPONE BIEN COMO CANTANTE? PESIMO.