NOTICIAS DESTACADAS

Video vallenato genera polémica por escena homosexual

Un género considerado por tradición «machista», se ve sorprendido con la noticia publicada por un importante diario nacional que reseña el video vallenato «Esta forma de amarnos» de Alejo DJoy, en el que se toca el tema de la homosexualidad. La polémica escena está al final…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kud5KrLcric]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

31 Comentarios

  1. QUE FALTA DE RESPETO CON NUESTRA COSTA Y MAS QUE TODO CON NUESTRO FOLCLOR VALLENATO ,ESAS MARIPOSAS COMO VAN A PONER NUETRO FOLCLOR EN RIDICULO ANTE COLOMBIA.

  2. PRIMERO QUE TODO, EL VALLENATO YA NO ES FOLCLOR DESDE QUE SE EMPEZÓ A COMERCIALIZAR, ESO ES UN GENERO POPULAR Y TRADICIONAL (COMO LA SALSA, EL BOLERO, LA BALADA, ECT, ETC) Y SEGUNDO NO SE CUAL ES EL ESCÁNDALO SI EL MAN LO ÚNICO QUE ESTA HACIENDO ES CANTÁNDOLE AL AMOR DICIENDO QUE TODOS AMAMOS SIN IMPORTAR, CREENCIA, RELIGIÓN O PENSAMIENTO.

    A MI PARECER ESE MAN LO QUE VA HACER ES REVOLUCIONAR UN GENERO QUE POR DÉCADAS HA SIDO MACHISTA, COMO CUANDO LO HIZO PATRICIA THERAN, BIEN POR ALEJO DJOY!!

  3. CarlosMedina9420

    Eso ni VALLENATO♥ es.
    Que falta de respeto esos mks ahí.

  4. jijiji pero es q esta notaes tan gay como el cantante…….mira la letra debio poner puro cagaaaaaa pa q no use fachads de mujeres ahi no seas tan maricaaaaaaaaaa

  5. ES MAS VERGONSOZO VER COMO UN DIOMEDEZ Y OTROS INTERPRETES DE ESTE GÉNERO CONSUMEN DROGA EN SUS PRESENTACIONES PÚBLICAS GENERANDO TAMBIEN TODA CLASE DE COMENTARIOS….AHORA QUE SI ES POR LA ESCENA GAY…POR LO MENOS EN ESTE VIDEO SE MUESTRA DE MANERA MUY PROFESIONAL…O ES QUE ACASO TODOS LOS CANTANTES DE MÚSICA VALLENATAS SON BIEN HOMBRES?… LO DUDO MUCHO…Y EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA…..

  6. Lo que faltaba…este poco de pelaos maricas quieren acabar con el vallenato puro, de vaina no lo grabo la silvestrona

  7. maricon de mierda, reputa madre q lo pario a este maricon lo deben vetar para el coño maricon que insulto a la musica q tanto amo… pario por el joyo maricon.

  8. NO JODAS PERO ESO DE MARICAS DEJASELO A LADY GAGA PERO EN EL VALLENATO NUNCA Y SI TE GUSTAN LOS GAY ES XQ VOS SOIS ASI..

  9. jajajjajaja,,,,tanta wbnada la verdad es k no soy gay, el video me parece incomodo si, eso de k dos manes alli esten en sus marikadas nada k ver, pero lo dejo pasar andaa eso no te hace a vz ni mas ni menos hombre al k le gust k lo kante a pulmon abierto y al k no hombee q pase y yaaa. Mi hermano es gay y le fascina eso y se lo respeto a mi el disko me cabrea pero alli lo dejo a mi no me afecta yo creo q a los q les afecta es a las marikas de closet jajajja esas q se las pikan de varonsitos como los q dejaron komentarios por alli…!!!!

    psdata: soy de Valledupar a mucha honra!!!

  10. ESTE DISCO ES EL QUE LLEGA AL ALMA A JOTA FLORES JARAMILLO….. AL FIN SACAN UN DISCO MUY A SU ESTILO….. JAJAJAJAJAJAJAJA

  11. ESTE DISCO LE LLEGA AL ALMA A JOTA FLORES JARAMILLO, AL FIN LE HACEN UNA CANCION MUY A SU ESTILO….. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  12. Que asko esa mierda insultando la musica vallenata genero de hombres no de maricas torcidas hp

  13. Sobre todo de hombres!!! Jajajaja me rió no han escuchado los rumores de Nelson Velasquez, Jorge Celedon y muchos promotores y músicos del genero. No vengan a decir que es un genero de hombres…. Gente de doble moral.

  14. Nojoda! Que pena, Eso es un insulto pa la musica vallenata, ese cara de verga matenlo

  15. No entiendo por que tanto escandalo, cada quien en lo suyo, la cancion esta super y el video masss ya que muestra una clase de amores prohibidos, y mejor aun en un vallenato que es un genero tan romantico….

  16. Felicitaciones a el cantante por atreverse a hacer algo diferente y mostrar todo tipo de ideales ya sea en este o en otro genero, aplausos jejejeje

  17. ….¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR COMO SE PUEDE MONTAR ALGO TAN DENIGRANTE PARA EL VALLENATO, COMO ESTE VIDEO,….. POR FAVOR…¡¡¡¡¡ MAS RESPETO….¡¡¡¡ PARA EL VALLENATO…… POR DIOS LA HOMOSEXUALIDAD NO ESTA CONTEMPLADA NISIQUIERA EN LA BIBLIA DIOS NO ACEPTA ESTE SER, ESTE ESPIRITU O COMO SE LE QUIERA LLAMAR Q ASCO…… AHH Y EL VALLENATO ANTES DE SER ROMANTICO, ES TRADICIONAL Y MUSICA DE MUCHO RESPETO, Y CON ELLO ROMANTICA DEL HOMBBRE HACIA LA MUJER Y VICEVERSA NO PARA UN SER O SEXO EXTRAÑO……….

  18. QUIEN MIERDA ES ESTE MAN???… QUE DESDE QUE EL VIDEO EMPIEZA DENOTA LO MARICON Y LO «POLILLA FLOJA» QUE ES.. …ATENCION..¡¡¡¡¡… LA MANERA IDEAL COMO PODEMOS RECHAZAR Y REPÙDIAR ESTO ES DANDOLE EL MINIMO DE IMPORTANCIA, IGNORARLO APENAS VEAN A LA MARIQUETA DEL CANTANTE…..POR FAVOR NO PUBLICARLO EN REDES SOCIALES NI NADA POR EL ESTILO POR QUE PUEDE PASAR LO DE LA CANCION «malo a mi corazon lo voy a poner malo»….QUE TRISTEZA ME DA…..

  19. NO CREO QUE LA GENTE IGNORE ESTE MENSAJE, A NOSOTROS TAMBIÉN NOS GUSTA EL VALLENATO.
    Y TE CUENTO QUE ACÁ EN ESPAÑA LA CANCIÓN YA ESTA SUBIENDO COMO LA COCA COLA, ASÍ QUE OLVÍDATE DE ESE TIPO DE MARICONADAS QUE ESTO NO VA A PASAR DESAPERCIBIDO.

  20. que se vaya con su mariconada para otro lado ese polilla de mierda,……….

  21. Con esto se demuestra que la humanidad esta cada dia mas degenerada, a causa de la perversion, la depravacion y la desviacion sexual. busquen a Dios y cambien esa actitud «aptitud» porque lo que es imposible para el hombre, para Dioses posible.

  22. Calma! Calma!!! a los que tanto se quejan de los presuntos pecados. Esto no es nuevo. La homosexualidad siempre ha formado parte de nuetra esencia. El asunto es que anteriormente se empleaba un maquillaje para aparentar varonilidad impecable. Lo que esta pasando hoy, es que apenas se estan bajando las caretas, se estan mostrando mas abiertos. Ese es el gran pecado.

  23. jajajajajaja, no se de que se quejan, si la mayoría de «Costeños» funcionan como gay o bisexuales. Casados, solteros, con o sin hijos….. 5 copas de Ron y listo.

  24. tanta monda con ese man la verda dicen que bogota esta lleno de marica hasta pa tira pa elcielo alla en bogota los manes y que punkqueros y son unas bolsas de mierda completa y se esconde en esa musica los costeños somos de gente seria y no aceptamos alos maricas en ninguna familia entonces se van para bogota adar el culo marica hay full les cuento que en centro comercial el tunal un rolo me chupo la monda otro boyaco se fue para barraqnuilla adar el culo y tiene hijo y toda esa monda hay mas maricas de el interior que pa la costa aqui los maricas sufren alla en bogota les va bien por eso que esos maricas viven alla una ves iba por la caracas con chpinero y veo un borrachito entronpandose culo de caga pa que vea asi que el que se sienta mmacho debe saber que esos maricas son valientes en meterse cule monda por el culo jajajajajajajajaj comanse uan monda sos bolsas de mierdas jajajajajajaj

  25. oye armndo sabes que masca monda, vente pa la costa pa levantate amonda por ese culo cachaco marica reprimido que quieres monda so bolsa de mierda masca verga triple hijueputa

  26. Angel Torres Mejia

    Soy gay costeño muy de malas que alos gay nos guste el genero el vallenato no solo es para los machos machos eso ya es historia estamos en otros tiempos.

  27. Señor Cole primero le aconsejo que aprenda a hablar porque es triste decir que porque nació en tal o cual parte habla mal, y menos cuando se va a escribir para un público tan grande como el que está en las redes sociales. Usted nos deja mal parados ante el mundo como gente sin educación. Segundo si Usted permite que otro hombre le haga sexo oral USTED también está siendo homosexual. Instruyase y luego hable.

  28. «De la abundancia del corazón hablan nuestros labios»
    «Ladrón juzga por su condición»

  29. Me encanta la music de nelson velasque y es mi idolo preferido y sea guey o no nadie tiene derecho de juzgar a nadie cada quien tiene derecho de hacer con su vida lo que mejor le parezca. Dios nos quiere a todo x igual y todos somos seres humanos y tenemos sentiemientos.