NOTICIAS DESTACADAS

Tarima giratoria para el Concierto de Conciertos de Bucaramanga

La tarima circular rotatoria que garantiza un espectáculo sin interrupción entre artistas, las dos pantallas Led Pitch de 12 metros cada una y 16 milímetros out door para no perder detalle de los artistas y las cuatro consolas digitales de 48 canales que ofrecen lo último en sonido musical, son sin duda las grandes novedades que en materia escenográfica y técnica presenta este año el Concierto de Conciertos, evento inaugural de la Feria de Bucaramanga, en su versión número 62, a realizarse el próximo 9 de septiembre en el velódromo Alfonso Flórez.

A partir de este momento, y hasta el próximo 20 de agosto, adquiera sus entradas con un 20 por ciento de descuento y disfrute de la presentación en vivo de Oscar de León; Wilfrido Vargas, J Álvarez, Jorge Celedón, Peter Manjarres, Felipe Peláez, Martín Elías y Reykon. Precio de la boletería: General $34.000; Preferencial $54.000; Platino $89.000, Palco C $2.040.000; Palco B $2.540.000 y Palco A $3.050.000.

Recuerde que los puntos autorizados de venta de boletería son el ALMACEN MUSICAL DEL C.C. CAÑAVERAL L -129, ALMACEN MUSICAL C.C. LA QUINTA L-206, ALMACEN MUSICAL CENTRO de la Carrera 18 No 34 – 20 y MISTER LICORES de la calle 56 con carrera 27 esquina, que reciben pago en efectivo o con cualquier tipo de tarjeta débito y/o crédito.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=YUef9QposKM] Comercial para Tv. Concierto de Concierto Feria de Bucaramanga 2011. Boletería 20% de descuento

Redes sociales

Facebook
Twitter

www.tacticoeventos.com

LILIANA VILLAMIL
PRENSA STAGE EVENTOS

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. cuando es el zunami vallenato y donde va hacer el concierto y cuanto cuesta la boletas en preventa