NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez y Manuel Julián, con todo en la Feria de las Flores

La Feria de las Flores, una de las festividades más importantes en Colombia, tuvo un arranque maravilloso el pasado fin de semana, en donde se realizaron varios eventos que sirvieron para demostrar la alegría y el entusiasmo del pueblo paisa.

Allí no podía faltar la Súper Banda Vallenata de moda: FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN, quienes estuvieron presentes en el Tsunami Vallenato que se realizó el pasado viernes, en la Plaza de Toros la Macarena. El Mejor Cantautor de Colombia hizo un concierto fabuloso que quedará grabado en el corazón del público asistente. Más de siete mil personas corearon por largo rato el nombre de FELIPE, el indiscutido artista de estas festividades.

Canciones que han alcanzado primer lugar en Antioquia como: “Loco”, “El amor más grande del planeta”, “Caminaré”, “Solo Tuyo”, “Te amo y te amo”, “Lo tienes todo”, “Tengo ganas” y muchas más, fueron interpretadas por PIPE y MANE, quienes no podían creer la tremenda respuesta del público presente. Fueron cincuenta minutos de show que bastaron para demostrar la fantástica empatía que existe entre el artista y sus seguidores en esta región del país.

Luego, FELIPE Y MANUEL JULIÁN se trasladaron el sábado 30 de julio a Bogotá. Ellos se presentaron en el Royal Center, en donde nuevamente El Mejor Cantautor de Colombia ratificó que tiene fanaticada por todo el país. Con la casa llena, y el triunfo de Colombia sobre Francia en el Mundial Sub 20 como abre bocas, FELIPE hipnotizó a los presentes con su repertorio de éxitos, los cuales lo han convertido en uno de los artistas más importantes en la actualidad.

Esta semana FELIPE y MANUEL JULIÁN vuelven a Medellín para seguir deleitando a propios y turistas en la Feria de las Flores. La capital paisa se ha convertido en una de las plazas más importantes para la carrera artística de estas dos jóvenes figuras de la música colombiana. Una vez terminen las ferias, viajarán a España para iniciar lo que será la gira de MÁS QUE PALABRAS en el continente europeo.

Agenda

Viernes 5 de agosto.
– Concierto Caseta Vallenata, Polideportivo de Envigado.
– Fiesta privada en Medellín.

Sábado 6 de agosto.
– Carpa Cabaret, Pabellón de las Flores, Medellín.
– Fiesta de socios Club Campestre, Medellín

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.