NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo Unplugged, aniversario de éxitos

Hace un año el compositor más importante de la música Colombiana: Wilfran Castillo presentó su DVD UNPLUGGED considerado como una de las más grandes obras musicales realizadas hasta el momento.

‘’El Invierno Pasado’’, ‘’El Arroyito’’, ‘’Ella Tiene Todo’’, ‘’No Merezco Tanto Silencio’’, ‘’Tu Olvido’’ y un corte inédito titulado ‘’La Vida Perfecta’’ todas obras de Wilfran Castillo, hacen parte de este unplugged que fue producido por Carlos Huertas y algunos de los mejores músicos de Colombia.

La producción  se lanzó al mercado en Agosto del 2010 y desde su salida ha recibido los mejores calificativos por parte del público en general, hecho que motivó a los empresarios más destacados del país ha realizar diferentes giras de presentaciones en gran parte del territorio nacional.

A través de la red social Twitter, el compositor escribió: »Hoy hace un año fue la salida de Wilfran Castillo Unplugged aprovecho para agradecer a toda MI GENTE W por toda la admiración y aprecio. Dios hace que nuestras vidas cambien, yo solo hago canciones’’.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sa_PNUeIRuI] «El arroyito» Wilfran Castillo Unplugged

El fin de semana anterior se cumplieron con éxito tres presentaciones en la ciudad de Bogotá y Cartagena. El día Viernes en el establecimiento público ‘’Matildelina’’ se vivió un concierto espectacular acompañado de los mejores éxitos de su carrera y de cientos de seguidores que corearon a viva voz lo mejor de su repertorio. Al día siguiente se cumplieron dos eventos de carácter privado en la ciudad de Cartagena cerrando con aplausos y muestras de afecto un exitoso mes de Julio.

Agenda

– Viernes 05 De Agosto:  Evento Público – Club Campestre – Barranquilla.

Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com

LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.