Inicio >> Christian Camilo >> Acordeonero de Jorge Oñate se despide

Acordeonero de Jorge Oñate se despide

Luego de grabar cinco producciones musicales, ocupar primeros lugares con sus canciones, realizar un sinnúmero de presentaciones y hasta compartir logros individuales como el de coronarse rey vallenato en el 2008 para el caso de Christian Camilo Peña y recibir un gramófono como reconocimiento a la excelencia en la carrera de Jorge Oñate; esta pareja musical le pone fin a poco más de 8 años de éxitos.

Las razones que motivaron a Christian Camilo a tomar esta decisión fueron netamente profesionales; su deseo es seguir cosechando triunfos en su carrera musical y a juicio del artista en este momento no se puede hacer al lado del Jilguero de América, ya que éste último se encuentra en campaña electoral apoyando en esta ocasión a su esposa Nancy Zuleta, quien aspira a la alcaldía de su pueblo natal La Paz, Cesar.

Para Jorge Oñate no es novedad este campo porque en otras oportunidades ya ha incursionado en la política, primero lo hizo como concejal de su pueblo, más tarde llegó a ser diputado a la asamblea por el departamento del Cesar -ocupando la mejor votación popular de la época- y además, fue representante a la cámara en dos periodos.

Mientras “El Ruiseñor del Cesar” hace un alto en el mundo artístico, el acordeón del Rey Christian Camilo sigue pitando pero, ahora será con una nueva voz que acompañe su melodía y continuará regalando su talento hecho canción.

Bendiciones para estos dos grandes del vallenato en sus nuevos proyectos.

Fuente:

Comprueba también

Actriz Kimberly Reyes lanza su primer vallenato

La actriz y presentadora Kimberly Reyes presentará en próximos días su primera canción vallenata. Lo …

12 Comentarios

  1. ERA LA MEJOR DECICION QUE PODIAS TOMAR CRHISTIAN CAMILO AUNQUE FUE JORGE OÑATE QUIEN TE CONSAGRO EN EL MUNDO DEL VALLENATO COROANDOTE REY VALLENATO Y EL GRAMMY A LA EXCELENCIA, Y MUY MAL POR OÑATE PORQUE TIENE ESA VAINA QUE CUANDO LLEGAN LAS CAMPAÑAS POLITCAS SE OLVIDA DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO VALLENATO, TIENES UNA VIRTUD PARA TOCAR EL ACORDEON OJALA Y NO TE VAYAS A UNIR A NINGUN CANTANTE MACHUCHO PIENSE BIEN LAS COSAS Y ELIGA UN BUEN CANTANTE YA USTED TIENE SU PUESTO EN EL VALLENATO.

  2. Falso!! la separación es porque Oñate se une a Emilianito Zuleta.

  3. LA VERDAD OÑATE CREO ADEMAS DE LO MUSICAL TIENE EN MENTE OTRAS COSAS COMO LA POLITICA Y LA RELIGION ( segun los medios), ES DECIR SON ASPECTO Q JUEGAN PAPELES IMPORTANTES EN LA VIDA DE UNA PERSONA Y MAS SI ES ARTISTA, LO CUAL LLEVA A PENSAR QUE PUEDE DEJAR DE LADO UNA DE LAS TRES EN ESTE CASO LO MUSICAL, ME PARECE MUY BUENA DECISION DEVIDO A QUE SI OÑATE HACE UN ALTO EN EL CAMINO, EL ACORDEONERO TENDERIA A «QUEMARSE» O ESTANCARSE, PUES NO ESTARIA TOCANDO Y SU FUTURO COMO ACORDEONERO QUEDARIA EN RIESGO…. MUY BUENA DESICION ADEMAS JORGE VA EN DESENSO Y CRISTIAN VA EN ASCENSO, TIENE QUE BUSCAR UN MEJOR FUTURO POR LO TANTO …….. NO HAY POR QUE NEGARLO……

  4. BUENO ESTA SEPARACION HACE RATO SE VEIA VENIR LA PAGINA HABLA DE 8 ANOS DE EXITOS DE LOS CUALES EL UNICO TEMA PEGADO FUE LA APLANADORA EL FUE REY PORQUE ONATE QUISO Y EL GRAMMY SE LO GANO ONATE LOS CD NO LOS GRABABA CRISTIAN UN ACORDEONERO SIN CARISMA SINO PREGUNTELE A HILDEMARO BOLANOS QUIE ERA QUIEN HACIA LOS PASES CRISTIAN NO TIENE ESTILO ONATE HA TENIDO MUY BUENOS ACORDEONEROS MIGUEL LOPEZ EMILIANITO ZULETA EL MAS GRANDE, JUANCHO ROIS,ALVARITO LOPEZ SU PAREJA DEVEN VOLVER Y EL GRAN JULIAN ROJAS EL UNICO ACORDEONERO FLOJO ES CRISTIAN ASI QUE ONATE DEVE VOLVER CON ALVARITO CADENCIA ESTILO NOTA VALLENATA Y CREADOR SE ACABO EL FIRI FIRI DE CRISTIAN CHAO Y TE CUIDAS LA VERDAD NO ME GUSTABA ESOS CD MUY FLOJOS

  5. LA VERDAD ES QUE ESE MUCHACHO CREISTIAN ERA UN LORITO,, PERO ESCUCHE QUE REGRESA OSCAR BONILLA LA NUEVA FORMULA DE JORGE OÑATE, QUE BIEN POR EL FOLKLOR, AHORA SI BIENE LO BUENO, BONITO CANTO Y UN ACORDEON QUE TIENE DE TODO, PESO, ARMONIA, NOTAS, ME HACE RECORDAR A JUANCHO ROIS,, OÑATE ERES MI CANTANTE FAVORITO Y ESA BONITA PRODUCCION QUE NO LO HA HECHO NINGUN CANTANTE, NADA MAS UD, QUE FUE JORGE OÑATE EN VIVO Y EL ACORDEONERO FUE BONILLA ES CIDIS LO TENGO DE RELIQUIA, POR QUE TODAS LAS CANCIONES SON HERMOSAS. …………………..AHORA SI JORGE OÑATE Y OSCAR BONILLA……………. DUELA QUIEN LE DUELA Y AGARRENSE NUEVA OLA QUE LLEGO QUIEN TE QUERIA……………… YO NO DIGO NADA O EL MOSAICO A BARRANQUILLA,EL INVENSIBLE, EL MAS FUERTE, SE TE FUERON LAS LUCES, NO COMPRENDI TU AMOR,, ARREGLOS DE BONILLA Y EN PARRANDA EL LORO DE CRISTIAN LE TOCABA HACERLO , POR QUE NO TENIA COMO SUPERAR ESAS NOTAS HERMOSAS,,,,,,,,,,,,, SI LO HIZO BONILLA,, QUE SUPERO A JULIAN ROJAS EN LOS ARREGLOS ,, UD POR QUE NO,, LE HUBIERAS DICHO ILDEMAR BOLAÑO QUE TE AYUDARA,, QUE NO CREEO,,,, BUENO GRACIAS POR LEER ESTE COMENTARIO Y ME DARAN LA RAZON ,,,, UN ABRAZO Y OÑATE Y BONILLA,, GRACIAS POR ESA UNION,,, VALE PLATINO Y DEL BUENO JIJIJIJI……….

  6. jajaja ke risa esos comentarios christian el destino le tiene algo mejor ya pronto lo sabran por los medios

  7. QUE IGNORANTE PATRICIA SON TUS PALABRAS UNOS DE LOS MEJORES ACORDIONEROS EN COLOMBIA ES CRISTIAN CAMILO, SABE QUE TIENE MUCHO QUE DAR Y OBVIO QUE QUIERE NUEVO ESTILO CON OTRO CANTANTE, LE ESPERA MUCHO MEJORES COSAS

  8. Mira es verdad que OSCAR BONILLA le esta haciendo la produccion JORGE OÑATE ,, entonces por que no hace formula con el y se lo quita al hijo de DIOMEDEZ DIAZ,, a LUIS ANGEL DIAZ,, he escuchado el conjunto de BONILLA Y DIAZ y esta muy bueno ,, pero si fuera con JORGE ,, fuera mejor,, ya que OSCAR BONILLA,, esta en su punto vallenato y esta creando a velocidad alarmante,, lo unico que le falta a BONILLA es presentarse en el festival y sea REY VALLENATO, para que sea un batatazo,,,,,,, aproveche OÑATE Y AGARRELO,, antes que vuele mas alto,,,,,, gracias con mucho respeto ………….. JALGUIBO……….

  9. MEGUTARIA QUE EL NUEVO ACORDINERO DE JOREGE OÑATE SEA ROLANDO OCHOA POR QUE ES UNA DE LAS NUEVA REVELACINO DEL VALLENATO

  10. JOREGE OÑATE GRABATE EL TEMA NO LLORES MUJER QUE GRBARON LOS HERMANOS SANMIENTO CON ARTURO DURAN ESA CAN CION ES PARA TI

  11. mesuena mucho ivan zuleta para jorege oñata yo creo que seria unbatazo

  12. christian es chritian no tiene queponerse ala altura de nadien, el es rey vallenato lo que muchos quisieran ser y no tienen el talento necesario, chris siga adelante papa que para usted le vienen grndes cosas por ese gran talento que tiene primo.