NOTICIAS DESTACADAS

«De parranda» (video oficial) – Che Carrillo

Con una fresca e innovadora propuesta audiovisual, el CHE CARRILLO presenta el videoclip de la canción ‘De Parranda’ de la autoría de Larry Iguaran, grabado en su totalidad en los mejores escenarios de la ciudad de Cartagena y que contó con los más altos estándares de calidad en imagen y sonido; lo que lo ubica a la altura de los videos internacionales.

Esta puesta en escena, reúne una mezcla de situaciones descritas en la canción, todas con un sentido parrandero cargado del sentimiento que el Che le imprime a cada una de sus interpretaciones. Contando así  la historia de un joven que deja a su novia y se va a parrandear, a festejar y serenatiar con sus amigos y en eso conoce a un nuevo amor.

En locaciones como el Club Náutico, la Bahía de Cartagena, el Centro Histórico de la ciudad y el prestigioso Hotel Casa el Carretero, este producto audiovisual, se vio cristalizado en una producción que contó con un equipo de primera bajo la dirección del reconocido productor audiovisual Luis G. Baquero Lago, quien dirige la productora ANDO PRODUCCIONES muy destacada en lo relacionado a videos musicales, lo que garantizó un producto del más alto nivel.

El rodaje de esta puesta en escena contó con la participación de la reconocida modelo Juliana Rodgers y el vestuario fue del reconocido diseñador Giovanni López. Cabe mencionar que este video, que se realizó en su totalidad en formato óptica cine digital Full HD, contó con la participación de varias personas entre luminotécnicos, personal de producción, logística, modelos, extras, maquilladores y otros.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=SAd7-QFr0v0]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.