NOTICIAS DESTACADAS

Esta semana arranca en España el tour «Más Que Palabras» de Felipe Peláez

Uno de los sueños que tenía FELIPE PELÁEZ cuando apenas arrancaba su carrera como solista era que su música traspasara las fronteras. Este sueño se cumplió más pronto de lo esperado y hoy, El Más Grande Cantautor de Colombia, se pasea por el mundo llevando la bandera del folclor vallenato a cada rincón donde guste la música de acordeón.

Países como Venezuela, Estados Unidos, Panamá, Aruba, Honduras, entre otros, han caído seducidos bajo el encanto mágico de las canciones de FELIPE, el indiscutido “Rey del Vallenato Romántico”, “El Poeta que le canta al Amor”. Esta semana el turno le corresponde a España,  país que esperaba ansioso la presencia del gran Cantautor.

Y el momento no podía ser el mejor. FELIPE y MANUEL JULIÁN vienen de una gira de conciertos espectacular en Medellín, en las Ferias de las Flores, donde ratificaron el por qué son el grupo preferido de los antioqueños. Sus canciones en primeros lugares y la gran cantidad de conciertos y fiestas privadas que animan en esa zona del país, lo comprueban.

Hoy, la Súper Banda Vallenata viaja muy optimista al país ibérico. Son doce presentaciones que tendrá este tour MÁS QUE PALABRAS, las cuales estarán divididas entre otras, en: Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona, Sevilla, Alicante, Castello y La Coruña. PIPE y MANE están felices por este encuentro que tendrán con sus admiradores en España. Saben que tienen muchos seguidores latinos en este país y esperan, como de costumbre, dar lo mejor de sí para continuar sumando a este proyecto musical

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CKB43GNqdwg] Llegada de Felipe Peláez a España

Agenda

Del 11 al 28 de agosto.
– Tour MÁS QUE PALABRAS, España.

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.