NOTICIAS DESTACADAS

«El más valiente» (video oficial) – Nelson Velásquez

Con la más vistosa y compleja puesta en escena, con más de 30 extras trabajando en la producción y con la realización del productor audiovisual Alejandro López, fue rodado en la ciudad de Medellín el más reciente video de Nelson Velásquez y ‘El Morre’ Romero, en el que los artistas llevan a la pantallas internacionales, la inmejorable canción ‘El Más Valiente’, de la autoría del maestro Aurelio ‘El Yeyo’ Núñez, de quien no es necesario dar a conocer su palmarés artístico como compositor vallenato.

El video empezara a rotar en los diferentes canales especializados en música en Colombia a partir del jueves 11 de agosto, haciendo lo propio a escala internacional en el mundo artístico latino en canales venezolanos y mexicanos especialmente, sin pasar por alto su participación en la ‘torta’ del más importante canal de videos de música en Latinoamérica como lo es ‘HTV’.

El rodaje del video se desarrolló en el Club de Tiro Las Palmas de La Policía Nacional en la capital antioqueña, utilizando locaciones excepcionales de alto grado y valía visual, combinado con una excelente dirección en manos de Alejandro López, quien realizó la producción en formato ‘HD’ o Alta Definición.

En la trama del video, ‘Necho’ y ‘El Morre’, personifican a dos escoltas de un importante político y empresario, cuya esposa termina enamorada del cantante sanjuanero, quedando éste en la encrucijada de: darle rienda suelta a lo que siente por la atractiva mujer que no le es indiferente; o, mantenerse en su sitio como un hombre respetuoso y leal a su empleador. Sin duda, una temática de corte romántico y social, pero con los ingredientes básicos de los altibajos emocionales y la adrenalina de las buenas producciones fílmicas. “Por este medio no podemos contar más, mejor los invitamos a que vean el video y nos regalen su opinión”, dijo Nelson Velásquez, cuando era indagado por un periodista.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=p92x-vRTZFo]

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

6 Comentarios

  1. EXLENTE NELSON,

  2. Super como todos tus videos «Nelson» eres una persona realmente maravillosa, y te mereces siempre lo mejor D.T.B.

  3. ESTE ES MI IDOLO EN PRIMERA CATEGORIA SIEMPRE LO HE TENIDO EN CUENTA Y SIEMPRE LO TENDRÈ TIENE UNA MUSICA SUPER ESPECIAL QUE A CUALQUIERA QUE LE GUSTE EL VALLENATO VA HA ENTENDER LOS MENSAJES ES MI HERMOSA CADA CANCIÒN QUE SAQUES NELSÒN SIEMPRE PARA MI ES DIVINA TE ADORO.

  4. Muy buen Video, Como todos los de Nelson Velasquez. A1. lo maximo

  5. LA MEJOR VOS DEL VALL ENATO SIN DUDA ES LA TUYA….. ME ENCANTAN TUS CANCIONES Y TENGO UN HERMANO QUE NI HABLAR ES UN POQUITO MAS FANATICO QUE YO…. PERO SOLO UN POQUITO TE MANDO UN BESO Y QUE DIOS BENDIGA TU VOS TU TALENTO Y TU VIDA…..

  6. super bonita tu cancion el mas valiente es hermosa como el que lo canta