NOTICIAS DESTACADAS

Alejandro Palacio lanzará anticipo de su nueva producción musical

A puertas de comenzar la producción de lo que será su nuevo trabajo discográfico, Alejandro Palacio se encuentra trabajando en la canción que servirá como anticipo musical. El sencillo musical se está realizando en la ciudad de Barranquilla bajo la dirección del reconocido productor musical Lucho Ortega, quien junto a Alejo trabajan en una canción de la autoría de un compositor ampliamente reconocido en la música latina.

El Rey Del Vallenato Futurista no escatima esfuerzos para llevar lo mejor de su talento en esta nueva producción que muy seguramente sorprenderá con creces a todos sus seguidores, incluyendo en su próximo CD, canciones de compositores nuevos y de reconocida trayectoria en nuestro folclor vallenato.

En los próximos días se estará dando a conocer mas detalles del nuevo sencillo de Alejandro Palacio, que por estos días lo mantiene muy concentrado y con un ritmo de trabajo arduo para convertirlo en todo un éxito. Tarea que desarrolla con gran pasión para regalar a sus Alejandristas lo mejor de su interpretación con el sello único y auténtico del vallenato con contenido original.

Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube

www.alejandropalacio.com

Miladys Zawady
General Manager
Tels: +57 – 3158951036 – 3155327957 – 3004802434
manager@alejandropalacio.com
contrataciones@alejandropalacio.com

Francisco Javier Cano “El Topo”
Personal Manager
Tels: +57 – 300 363 3889 – 315 850 8764
manageralejandropalacio@hotmail.com
BB Pin: 269CF83C

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.