NOTICIAS DESTACADAS

Alejandro Palacio aspira a ser el próximo alcalde de Santa Marta

No se asusten, se trata de Alejandro Palacio Valencia, padre del cantante y actor Alejandro Palacio, quien se inscribió esta semana como candidato a la alcaldía de Santa Marta, acompañado de la dirigencia conservadora, líderes comunales, y representantes de diversos sectores políticos de la ciudad y el Magdalena, ante la Delegación de la Organización Electoral de la Registraduria del Estado Civil por el partido conservador.

Al acto de inscripción asistieron también su esposa Milady Zawady, y sus hijos Alejandro y Alessandra, quienes le dieron su apoyo y respaldo irrestricto en su aspiración.

Alejandro Palacio Valencia manifestó que su trabajo desde la alcaldía será con la gente y por la gente, con respeto y seriedad la que siempre le ha caracterizado, “afrontamos este reto con responsabilidad y compromiso como samario de pura sepa, vamos a enrutar el orden armonioso del suelo, trabajando con un verdadero plan de ordenamiento territorial, y de la mano con las comunidades, pues tendrán una gran participación en nuestro gobierno, ya que este es un proyecto de ciudad”, puntualizó.

Fuente

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

4 Comentarios

  1. LO MEJOR QUE NOS HA PODIDO PASAR….TU

  2. sin Dios no hay felicidad este mundo nos la ofrese por un tiempo nada mas

  3. mi vida thu eres un hermoso te chelo

  4. me hubiese gustado haber comenzado desde el principio en sus campanas politicas se que va hacer el nuevo alcalde del magdalena tiene apoyo de mi parte y de mi familia.se que con su nuevo lugar yo podre tener trabajo ya que no lo tengo…