NOTICIAS DESTACADAS

«Ya no voy a esperar dos años para grabar un disco; lo haré todos los años»: Silvestre Dangond

“‘No me compares con nadie’, es un álbum netamente comercial”, así lo afirmó el cantante vallenato Silvestre Dangond, en una rueda de prensa donde anunció los preparativos para el lanzamiento de su nuevo disco que saldrá el 31 de agosto y viernes 2 de septiembre ofrecerá un concierto gratis el Parque de la Leyenda ‘Consuelo Araújonoguera’ de Valledupar.

Silvestre Dangond estuvo acompañado de su acordeonero Juancho de la Espriella; su manager Carlos Bloom y el promotor de Sony Music, Jimmy Buelvas en la rueda de prensa ofrecida en el Hotel Sicarare de Valledupar, con una nutrida asistencia donde Intervallenato.com, estuvo presente.

El cantante manifestó que éste álbum saldrá con 12 canciones y cada una de ellas llenó los requisitos para estar en esta producción. La nómina de compositores la integran Aurelio Núñez, Omar Geles, Wilfran Castillo, Rolando Ochoa, ‘El Curry’ Carrascal, Fabián Corrales, Richard Daza, Isaac Calvo, Dagoberto ‘El Negrito’ Ariza, entre otros.

Hizo referencia sobre la canción ‘Mi defensor’ de la autoría del ‘Negrito’ Osorio, un compositor y acordeonero que está en los caminos de Dios, y “yo grabé este tema para enviar un mensaje bíblico y ayudar a reflexionar sobre el sentido nuestra vida”.

Sobre los preparativos que tiene para el lanzamiento en vivo, Silvestre respondió: “tengo más de 750 mil locuras para complacer a todo el silvestrismo en pleno; será un lanzamiento sin precedentes con escenografía, sonido, pantallas y muchas sorpresas”.

La producción estará a cargo de una empresa chilena que ya está haciendo los preparativos en Valledupar. Se demarcará una zona VIP, frente a la tarima y allí el acceso, será exclusivamente para las personas que lleven el álbum, que saldrá al mercado con un precio de 24.900

Indicó que “ya no voy a esperar dos años para grabar un disco; lo haré todos los años porque yo estoy joven y quiero mostrar mi catalogo; ese lujo se lo puede dar Jorge Oñate, un artista que tiene toda una brillante trayectoria”.

Sobre su proyección internacional, respondió “yo la tengo clara, mi meta es Colombia; pero cada vez que vamos a Estados Unidos y Venezuela, quienes asisten son los colombianos”.

El acordeonero Juancho de la Espriella manifestó que “sigo en los caminos de Dios, pero eso no es una regla para retirarme del vallenato que estoy haciendo y sobre la pregunta del Festival Vallenato, algún día participaré porque el sueño de todo acordeonero es ser Rey Vallenato”.

Silvestre manifestó que ‘El Cantinero’ su anterior producción ha vendido más de 80 mil copias certificadas y con su nuevo álbum ‘No me compares con nadie’, espera superar estas ventas.

“Desde ya, invito a todo el silvestrismo a este gran lanzamiento en vivo, para cantarlo y disfrutarlo…”, concluyó Silvestre.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CtyeinGk60Q]
Fuente

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

8 Comentarios

  1. no creoo que silvestre pueda vender 100.000 copias como lo hizo nelson velasquez en mexico, i no por que no tenga talento, porque le sobra,, es por que a los de afuera no les gusta el hucucucu, les pongo el caso de aventura internacionalisaron la bachacta porque se volvieron mas liricos mas romanticos, por ejplo miren este video centeno en paraguay television de paraguay i desan cuenta como se saben sus canciones, http://www.youtube.com/watch?v=5XbTYTH27gE

  2. en unas noticias va el curry carrascal en otras no al fin va o no va

  3. señor jota porque me borra los comentarios, solo doy un punto de vista, no estoy criticando a silvestre, solo digo que si se quiere internacionalisar debe ser mas plural i mirar para los dos mercados, este y el de afuera, no le veo nada de malo yo soy maria la del twitter

  4. señor jota por favor elimineme todos los comentarios por favor, me dejo sin base lo que iba a decir, por favor i que buena libertad de exprexion hay en la pagina acaso dije una mentira, usted sabe que no, solo di un punto de vista, sin criticar solo construtivo, i por favor le pido que me borre to do lo que comente por favor.

  5. “yo la tengo clara, mi meta es Colombia; pero cada vez que vamos a Estados Unidos y Venezuela, quienes asisten son los colombianos”.
    Esto es Falso tus conciertos no se pueden llenar solo con Colombianos..
    Y si vas a grabar todos los años acá hay una Marabina que viajará cada vez que pueda!!

  6. alfonso luis osorio

    bueno espero qe este pege como todos los anteriores…para qe aga una recojida bn buena….

  7. esa decicion no es por lo joven ,,lo que pasa es que martin elias se le trepo ala yegua y viene pisando duro este muchacho ya paso a unos cuantos y le puso un terremoto a cantinero ,,el comercio es comercio y el mano a mano ya es con martin elias y ese es el verdadero motivo de que le toco grabar pero ya