NOTICIAS DESTACADAS

Grandes sorpresas para el lanzamiento de «Tu Número Uno» en Bogotá

Se dice que muchas serán las sorpresas que le esperan a Peter Manjarrés el día de su lanzamiento en la ciudad de Bogotá, por un lado la presencia de su novia a la cual le dedicaría en vivo «La Sincelejana», canción que ha tenido un gran éxito a nivel nacional, y por otro, la de importantes personalidades, medios, farándula y figuras de la política nacional.

No es para menos hoy por hoy en la Ciudad de Bogota solo se respira y se habla del Lanzamiento de la nueva producción discográfica TU NUMERO 1,  además se dice que los artistas invitados estarán cantando a dúo con el gran interprete el día de su lanzamiento. El concierto estará cargado de mucha alegría, sorpresas y una puesta en escena sin precedentes.

Peter Manjarrés como artista principal, Martín Elias y Penchy Castro como invitados ilustres serán los encargados hacer vibrar a todos los asistentes capitalinos de este gran concierto, interpretando ellos, cada uno de sus éxitos de sus nuevas producciones discográficas y a la vez demostrar que el show está garantizado.

Peteristas, Martinistas, Penchystas, público en general, te invitamos a asistir en forma masiva a este gran espectáculo!!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GHSpF07iMSw] Invitación de Peter a su lanzamiento en Bogotá

Información General:

Artistas invitados:
Martín Elías & Rolando Ochoa
Penchy Castro & Luis Carlos Farfan

Lugar: Centro de Eventos Royal Center, Cra 13 # 66-80
Valor de la entrada con descuento: 55.000 p/p

Mayores informes: 5936300  – TuBoletaFacebook

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

6 Comentarios

  1. Y es Que este sr si es TU NUMERO UNO!!!! Grandes caballero y rey! Sin Duda esto sera para la Historia, ojala se consiga en DVD este concierto

  2. Lanzamiento???…Pura Paja….Eso es un toque cómo cualquier otro. O porque creen que Martín y Penchy van a tocar?..De gratis no creo. Por algo la entrada vale $55.000.

  3. jajajajajja le toca irse bn lejos a lanzar su musica porq en el valle manda el silvestrismo jajajaja. pobresitos los cachacos. bueno al final son cachacos y no saben de vallenato.jajajajajajajaja

  4. Y es que ese concierto va estarrrrr del putas!!!! al mejor estilo del Caballero, Gracias por traer estos grandes eventos a Bogota, No me lo perdere por nada del mundo!!

  5. yo si me puedo reír con el comentario de tanta gente, como El Caballero los Vuelve Locos, desde que Salió Tu Numero Uno Diferentes canción han estado de NUMERO UNO en las Emisoras de TODO el Pais, aja que culpa tienen el Papa Peter Manjarres y Sergio Luis Rodriguez que los Pidan desde URIBIA HASTA LAS AMAZONAS, ser el Numero Uno es algo q se gana no se regala… Que Viva el Peterismo

  6. espero que cloquen imagenes