NOTICIAS DESTACADAS

Felíz cumpleaños al «Rey de los Pueblos» Farid Ortíz (18 de Agosto)

Después de un recorrido por gran parte del territorio nacional en 6 exitosas presentaciones durante el fin de semana anterior, El Rey de los Pueblos satisfecho por el deber cumplido, celebrará este 18 de agosto un año más de vida, esta es la fecha en la que todos los faricistas de Colombia y exterior se unen para rodear en un día tan especial a su amigo Farid Ortíz.

“Han sido son 365 días que Dios me regalo para compartir con mi pueblo en todos los escenarios de Colombia, un proceso lleno de alegrías, sentimientos, desdichas, tragedias, amor, esperanza y pero sobre todo, lo que quiero resaltar es que este año sentí el cariño de la gente como nunca antes, a todos mil gracias por compartir todo esto, Farid Ortíz es para ustedes” dijo El Rey del sentimiento.

Este año la novedad que tiene el cumpleaños de El Charro Vallenato, es que el onomástico se cruza con la gira que deberá cumplir en la Republica Bolivariana de Venezuela, “La fiesta en Colombia la hacemos por que la hacemos, solo espérenme un ratito” dijo en tono jocoso Farid Ortíz.

En la ciudad de Barcelona durante la rueda de prensa previa al concierto que Farid Ortíz & Anuar García ofrecerán, se reunirán los fans, prensa, amigos y empresarios quienes serán los encargados de entonar “El Cumpleaños felíz” para El Rey de los Pueblos.

“…Que los cumpla feliz, que los vuelva a cumplir, que los siga cumpliendo hasta cristo venir…”

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

9 Comentarios

  1. Feliz Cumpleaños Farid que el Dios de las alturas te colme de bendiciones en este dia.Y te de muchos exitos en tu vida para que nos siga regalando tus canciones y tu alegria Feliz Cumpleaños te desea la Familia DURAN en especial Patricia Duran.

  2. que tenga un feliz cumpleaño y q dios lo vendiga ciempre me a gustado su musica desde q estaba muy niña erez my vallenato favorito y no me canso de escuchar sus canciones

  3. mileidy gonzales

    le deseamos feliz cumpleaños al rey de los pueblos….FARID ORTIZ..Ynos vemos en el concierto

  4. feliz cumpleaños chambonazo qe dios te colme de bendiciones y te de salud para qe sigas grabandos ma musica para segirla gozando en mi pueblo tacamocho bolivar y en mi qerida barranquilla qe tambien te quiere att elkin paniza

  5. COMPADRE FELICITACIONES Y SIGA CON SUS EXITOS ESPERAMOS TU NUEVO ALBUM ……. SE TE QUIERE DESDE MACHIQUES ESTADO ZULIA , LA VILLA , MARACAIBO , PARAGUACHON Y LA GUAJIRA ………. SIEMPRE HE DICHO QUE EL ZULIA JUNTO CON LA GUAJIRA COLOMBIANA Y LA COSTA DEBERIA SER UN PAIS INDEPENDIENTE PORQUE SOMOS UNA MISMA CULTURA ..

  6. COMPADRE FELICITACIONES Y EXITOS ….. ESPERAMOS PRONTO TU ALBUM … SE TE QUIERE DESDE MACHIQUES ESTADO ZULIA , LA VILLA , MARACAIBO , PARAGUACHON Y LA GUAJIRA …. SIEMPRE HE DICHO QUE EL ZULIA JUANTO CON LA GUAJIRA COLOMBIANA Y LA COSTA DEBERIA SER UN PAIS INDEPENDIENTE PORQUE SOMOS UNA MISMA CULTURA .

  7. feliz dia rey del sentimiento,rey de los pueblos…..el comandante farid ay farid pa, mucho rato

  8. farid feliz cumpleaños que sigas cumpliendo muchos mas dios y la virgen te continuen vendiciendo por muchos años mas para que nos sigas cantando y alegrando con tu voz hermosa y melodiosa te amo muchisimo.
    ATT:gladelis menco
    POSDATA: yo soy de magangue (bolivar) todas tus canciones me las se de memoria mi numero de celular es ++++++++++

  9. hola negrito hermoso te deseo muchos exitos en tu carrera musical no sabes cuanto quisiera conocerte en persona todas tus canciones me las canto y me las gozo y hay unas que me hacen llorar.
    ATT:gladelis
    POSDATA: mi mama te conocio en magangue (bolivar) yo soy de aya.