NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo estará en la presentación de la Señorita Cesar

El compositor más destacado de la música Colombiana: Wilfran Castillo, cumplió con éxito sus tres presentaciones del pasado fin de semana. Valledupar, Chinacota – Norte De Santander y Cartagena vibraron  con un show incomparable al mejor estilo del poeta que hace canciones.

La presente semana se llevará a cabo la presentación oficial de la Srta. Cesar 2011 – 2012: Maria Laura Quintero Dangond para el Concurso Nacional De Belleza. La cuota musical para este magno evento a celebrarse en la ciudad de Valledupar  contará con un show de gala a cargo de Wilfran Castillo.

El máximo exponente de la composición Colombiana a nivel internacional entregará su concierto de canciones  este sábado en el club Valledupar donde a ritmo de ‘’Arroyito’’, ‘’Te Amo y Te Amo’’, ‘’La Sinceridad’’, ‘’La Persona De Mi Vida’’ entre otras, deleitará a los presentes  a esta noche de belleza y grandes composiciones.

Por otra parte Wilfran Castillo felicita a la agrupación: PedroyEmerson por sus dos reconocimientos en Colombia y Venezuela al recibir el galardón mara internacional de platino como artistas revelación de vallenato en el hermano país.

Agenda

+ Sábado 20 Agosto: Show  de gala, presentación Srta Cesar 2011 – 2012 – Club Valledupar.

Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com

LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.