NOTICIAS DESTACADAS

Alex Manga de promoción por Venezuela

Continua triunfante sonando con más fuerza “Un canto para el corazón”, el nuevo trabajo discográfico de ALEX MANGA con el cual se sostiene como el artista vallenato de mayor proyección internacional en la actualidad. Luego de haber iniciado una serie de conciertos de lanzamiento, presentando en vivo su álbum por distintas regiones de Colombia y promoción en medios de los departamentos del Cesar, Atlántico, Sucre, Córdoba y Magdalena, ALEX se dispone esta semana a hacerlo en Venezuela, país por el cual siente un profundo cariño y agradecimiento.

ALEX MANGA hará parte de los dos más grandes conciertos vallenatos que se realizarán este año en Venezuela, donde alternará con las agrupaciones más exitosas del momento; primero el Viernes en Barcelona en el Estado de Anzoátegui y luego el Sábado en Caracas. Allí en la capital se quedará hasta el Miércoles, para hacer una extensa gira por distintos medios de comunicación.

Con esta visita a la hermana republica de Venezuela se fortalecerá el posicionamiento que rápidamente ha tenido el primer tema objetivo de la producción, “Le gané al orgullo”, que ya en varias zonas de Colombia ocupa los primeros lugares en las estaciones radiales y lo mismo está sucediendo en el vecino país.

Agenda

Viernes 19 de Agosto: Concierto, Plaza de Toros (Barcelona, Venezuela)
Sábado 20 de Agosto: Concierto, Estacionamiento del Hipódromo “La Rinconada” (Caracas, Venezuela)
Lunes 23 a Miércoles 26 de Agosto: Promoción en Medios (Caracas, Venezuela)

Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube

www.alexmanga.com

CONTACTO DIRECTO
Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696, (301) 764 8069
Venezuela / Teléfonos: (0414) 362 7140, (0414) 601 6591
Estados Unidos / Teléfono: (1908) 590 4900

Email: contratos@alexmanga.com
BB Pin: 21D58C6E


Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.