NOTICIAS DESTACADAS

Frustraron secuestro contra Jorge Oñate

La informaciones dan cuenta que el cantante, su hijo Jorge Daniel Oñate Zuleta y  esposa se encontraba, junto a miembros del equipo de la campaña, en los sectores indígenas de La Bodega, La U de Los Indios y Guaimaral, veredas de La Paz, en actividades de proselitismo.

El intérprete de vallenatos recibió una llamada de alerta por parte de las Fuerzas Militares que le ordenaban salir del lugar en el que se encontraba, con base en informaciones de una intención de secuestro por un grupo armado, hasta el momento no identificado.

“Un miembro del Ejército Nacional llamó a un integrante del grupo de campaña, quien me puso al teléfono; me dijeron que debía desocupar rápido la zona, que inmediatamente abandonara el lugar”, comentó Jorge Oñate

En la población de Media Luna los tres integrantes de la familia Oñate Zuleta se hicieron acompañar por efectivos de la Policía.

“Estoy agradecido con el Ejército y la Policía Nacional por ese acompañamiento; de igualmanera con Vanguardia Valledupar, que fue el primer medio en ponerse al frente de la situación”, confirmó Jorge Oñate.

Fuente

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.