NOTICIAS DESTACADAS

Lista de canciones (repertorio) de «No Me Compares Con Nadie», Silvestre Dangond

Este es el listado oficial de canciones incluidas en la producción «No Me Compares Con Nadie» de Silvestre Dangond y Juancho De La Espriella que se estrena el 31 de Agosto de 2011. Son 13 canciones de diferentes autores entre ellos los infaltables Omar Geles y Tico Mercado

No Me Compares Con Nadie – Silvestre Dangond

Track – Nombre – Compositor

01 – No me compares con nadie (Aurelio Nuñez)
02 – La cosita (Rolando Ochoa)
03 – Mi amor eres tú (Wilfran Castillo)
04 – Estúpido (Fabián Corrales)
05 – El fuerte (Omar Geles)
06 – La gringa (Isaac Calvo)
07 – Un amor genial (Richard Daza)
08 – El gavilán (Silvestre Dangond)
09 – Mi defensor (Dagoberto «El Negrito» Osorio)
10 – La grabadora (Nafer Durán)
11 – El dilema (Alberto Mercado)
12 – Por Dios que si (Rafael Manjarrés)
13 – Bonus track: Esa mujer (Enrique Carrascal)

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

35 Comentarios

  1. Primo lamento informarle que hay un total de 13 canciones y no 12 como las que estan aca! Corriga

  2. jhon alexandr santiago

    ay papà q se agarren de los pelos del ñeque q ya viene el papà en camino con «no me compares con nadie soy silvestrista y q»

  3. jose ivan olave tirado

    que paso con el tema del curry carrascal y ademas tienbe que silvestre mejorar a un parsonaje que tiene disque director de tarimas que esta portandoce mal con todo el mundo y se va a estrellar el tal bruja ojo el artista es silvestre y juancho y no un aparecido como ese

  4. Cesar Restrepo chacon

    DE VERDAD QUE QUISIERA QUE ESTA MUSICA SE ACABARA , LES ESCRIBO DESDE EL NORTE DE SANTANDER PARA DECIRLES QUE EL VALLENATO ES UNA VERGUENZA NACIONAL , DEBERIA SER SOLAMENTE MUSICA DE ESOS COSTEÑOS Y GUAJIROS PORQUE EN VERDAD DA PENA ESA CULTURA … SON GENTE QUE NO ANDAN CON SERIEDAD EN NADA PURA MAMADERA DE GALLO , PREFIERO ESCUCHAR SALSA , POP Y ROCK .,

  5. Vuelve el Rey de la Nueva Generación vallenata: Silvestre, y sé que este álbum será un gran éxito, viva la música vallenata!!!!

  6. oye Carlos restrepo se ve que no sabes nada de cultura, primero mira como se ha internacionalizado el vallenato o mira un concierto de vallenato en el exterior con plazas llenas. es una verdadera pena que existan personas tan envidiosas… el vallenato es folclor viejo y tengalo por seguro que nunca dejara de existir.

  7. baboso te cres mejor persona que los costeños tu lo que eres es un maricon
    se te olvida de don de son los mejores exponentes de la cultura colombiana te cito algunos sakira, carlos vives, gabriel garcia marquez entre otros pendejo

  8. preparense xq viene el rey del vallenato……………… soy silvestrista y q………………………………………………..

  9. el papa de los pollitos .. nojoda ese album va estarbuenisiimoooo.. exelente papa!!!!

  10. EL PILON VALLENATO

    SINCERAMENTE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA, ESTE MAN ES UN HP INDIO MOTILON RESENTIDO, COMO LA CULTURA DE ELLOS SOLO ES CONTRABANDO Y PERICO, Y SE DISTRAE CON MUSICA PEKUECA COMO LA DEL GRUPO CALICHE, ESA SI ES UNA VERGUENZA,,,,,MOTILON TIENE QUE SALIR AL INTERIOR, EN CUCUTA, UREÑA Y SAN ANTONIO NO SE ACABA EL MUNDO….IGNORANTE HASTA VENECO SERAS…..

  11. Soy Guajiro y Silvestrista y que!!!, Al menos nosotros escuchamos música que nació en nuestra tierra, y no géneros foraneos, no tienen identidad Cultural.

  12. pilon el resentido eres tu yo creo que a ti un veneco te puso de mujer y por eso las idioteses que escribes

  13. para ese que dijo que el ballenato se acabara es un hp …. no sabe nada que se balla para la mierda

  14. La verguenza de Colombia eres tu Cesar Restrepo chacon por que la gente como TÚ que no respeta los gustos, las ideas y las preferencias de los demas Es la que tiene a nuestro pais dividido ó por que crees Tù QUE HAY TANTOS SECUESTRADOS POR QUE LOS GUERRILLOS NO RESPETAN NI LAS IDEAS, NI LA VIDA DE NADIE E IMPONEN SU VOLUNTAD Y PENSAMIENTO. Q TRISTE Q SEAS INTOLERANTE CON ALGO TAN TRIVAL COMO LO ES LA MUSICA.

  15. Eduardo Antiestupidos

    Sin tanta diplomacia, a este estúpido hay que hablarle como lo que es un ignorante….. oye Cesar Restrepo Chacon tu lo que eres es un gran cachonnnnnnnnnnnnnnnn, el vallenato no ha ido mas lejos porque es mas que todo regional algo popular, pero poco a poco esta tomando cancha, y te aseguro que es uno de los géneros musicales en que mejor escriben las canciones, muchas de las canciones seguro tienen mejor letra que las caga de música que escuchas… seguramente esres seguidor de justin bieber y lady gaga que lo unico que saben es grabar temas pendejos, meter marihuana y andar metidos problemas de farandula

  16. q bn me encantan tus canciones silvestrista y que

  17. es uno de los mejores cd dios mio atrinar el silvestrismo en su mejor explendor…..

  18. es mejor de los cd siga asi lo felicito

  19. salio el papa de los pollitos con su tremendo exitaso ¡ NO ME COMPARES CON NADIEN ! asi es eres solamente tu y nadien mas felicidades silvestre lo mejor que nos pudiste dar al silvestrismo del alma…………….

  20. Q EXITAZO! LO MEJOR
    ME LO GOZARE HASTA EL CANSANCIO
    MUY BN SILVESTRE POR ESTE REGALAZO

  21. que buen cd que nivel a parradear
    con el vamos silvestrimo nos quieren acabar pero no han podido

  22. fabian puello quijano

    respetando a los grandes interpretes contemporaneos este señor hablo de silvestre se ha ganado un lugar entre los grandes hay q reconocerlo gracias por tantas canciones hermosa vamos silvestrimo a apoyar este tremendo producto se nota el nivel supérior….esperamos el gran lanzamiento esta noche

  23. sera que en el rock si hay gente seria? Que no le guste el vallenato no le da derecho a insultar a los costeños y mucho menos a los guajiros. Mas respeto por los gustos y por las demás personas.

  24. uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy esque la verdad ese cd esta super bn

  25. Excelente Repertorio Silvestre y Juan Mario, FELICIDADES!!!
    Hay Silvestre Pa´Ratoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    Hay Papá!

  26. sin palabras eres el mejor que temas tan bacanos, y al que no le guste el vallenato de silvestre sencillo no critique y vive tu vida como tu quieras escuchando la música que te de la gana, no puedes negar que silvestre es el mejor duelale a quien le duela……

  27. este album es lo mejor paque silvestre
    se la lleva toda soy silvestrista

  28. me gusta el vallenato, soy silvestristra y aclaro a los ignorantes q hablan mal del folclor vallenato q este a traspasado fronteras. bobos investiguen sobre las cosas representativas del país en el q viven si no mire q cancion canto dadi jankey en el festival de la leyenda vallenata.

  29. me parece muy chevere el nuevo album mas q todo la cancion amor genial es lindisima

  30. silvestrista de sivestritas y que

  31. el vallenato es la mejor musik ke pued existir en mi, x eso soy 100%silvestrista…=)

  32. el vallenato es la mejor musik ke puede existir, x eso soy 100%silvestrista

  33. fredys cleto martinez

    silvestre felicitaciones,,por tus exitosque buen album,,todo.bendiciones y muchos mas logro en su carrera.

  34. Silvestre que bno que el vallenato tenga cantantes del estilo suyo, pero sepa ud y sus seguidores que tiene que esperar que primero se muera el MACANCAN, el monstruo, el papa, el mario de los cantantes vallenato PAPA DIOMEDES , para que se siente en el trono, OYO, OYO.

  35. yessica cabadia

    silvestre te amo hasta el final de la vida te adoro…