NOTICIAS DESTACADAS

Hace 6 años se nos fue Kaleth

El 24 de Agosto se ha convertido en un día nostálgico para el Kalethismo ya que con un poco de tristeza en nuestros corazones recordamos la muerte del llamado «Rey de la Nueva Ola» en hechos que aún son tema de discusión. Kaleth Miguel Morales Troya había finalizado sus estudios de Medicina en la ciudad de Cartagena y pretendía meterse de lleno en la música Vallenata. Las cosas en aquel entonces, poco a poco se estaban dando gracias al impulso generado por «Vivo en el limbo».

Lo que nadie se imaginó es que abanadonaría este mundo antes de lo pensado, pues en un trágico accidente automovilístico causado por el mal estado de la vía por donde transitaba a altas velocidades, «el hijo de Migue» perdió la vida.

Hoy 24 de Agosto, queremos hacer un sentido homenaje a Kaleth Morales

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

6 Comentarios

  1. despues de 6 años de tu partida, kaleth sigo escuchado tus canciones que me hacen sentir en el «limbo», nos dejaste un gran legado muy grande el cual va ser muy dificil de olvidar, te llevaste tu musica para el mas halla y hoy los angeles y seres superiores estan gozando con tu musica que es la mejor.

    gracias por tu gran musica

  2. viva kaleth morales hoy y mil años mas

  3. desde garcia un pueblo cerca de monterrey MEXICO,deseamos que kaleth este con dios y que su familia tenga pronta resignacion 100% kalethistas,mi papa jose y yo

  4. luis eduardo hernandez

    EN POCAS PALABRAS kaleth siempre sera el mejor del vallenato de la nueva ola.
    mientras que muchos han nesecitados de sus papas para salir adelante, sin quitar los consejos que miguel le daria a KALETH esa estrella tubo luz propia y su talento fue tan grande que sin ofender a nadie cometo esto mientras que DIOMEDES DIAZ, PONCHO, VILLAZON,. LOS BETOS JORGE CELEDON EL MAESTRO DE MAESTRO ISRAEL ROMERO Y MUCHOS DEL VALLENATO tienen un trayecto musical grande y sembraron y recojieron, el talento de KALETH fue tan grande que no nesecito mucho tiempo para demostrar lo que tienia para dar, no era payaso en la tarima para ganarse al publico con su serenidad y amabilidad se gana el cariño de muchos y repito lo que han hechos muchos en tanto tiempo se lo gano KALETH EN MENOS DE 5 AÑOS talento mas poesia mas amor mas sencilles da como resultado a el mas grande de todos KALETH MORALES.

  5. yessica sofia ochoa romero

    despues de tantos años para muchas personas sigues vivo y te damos graxia porque todavia vivimos en el mundo para muchos estas aqui con nosotros. todos te amamos para nosotros eres INFINITO… COMO EL MAR… eres lo mejor……………