NOTICIAS DESTACADAS

Hector Zuleta y Luis José Villa presentan: «El Reto»

La espera ha terminado y desde ya todos los que decidieron aceptar el Reto podrán asumirlo de la mejor manera, escuchando uno de los mejores trabajos musicales de Héctor Arturo y Luis José plasmando su madurez artística, con la entrega de un material con excelente producción técnica y de sonido, otorgándole a sus seguidores una combinación de melodías autenticas con el estilo único y majestuoso que cada uno de estos grandes intérpretes le imprimen a su nueva realización.

EL RETO viene integrado con una nómina de canciones escogida minuciosamente para el deleite y gusto de los diferentes públicos ávidos de las canciones interpretadas por Héctor Zuleta y Luis José Villa, quienes son conscientes de la necesidad que tenían de ofrecer a sus seguidores un compacto de excelente producción musical y de diverso contenido lírico, demostrando la capacidad interpretativa en cada una de las composiciones que hacen parte de este trabajo discográfico, que además viene con una sorpresa adicional para sus fans con la canción SIN SEMEJANTE, la cual es interpretada a dúo con Farid Ortíz.

Listado de HÉCTOR ARTURO ZULETA Y LUIS JOSÉ VILLA 2.0 “EL RETO”

1. DE MI PA TI (Sergio Luis Rodríguez)
2. LA MUJER DE MI VIDA (Alejandro Sarmiento)
3. PÁRALE BOLA A LA BOLA (Checha Blanco)
4. SUELTA, SUELTA (Fabián Corrales)
5. SOY SABROSITO (Cristian Pitre)
6. MENTIROSA (José Iván Marín)
7. CUATRO PENAS (Calixto Ochoa)
8. EL MÁS DOLIDO (Franco Argüelles)
9. SIN SEMEJANTE (Óscar Silva) A Dúo Con Farid Ortiz
10. LA GUILLOTINA (Franco Argüelles)
11. PEDACITO DE MI VIDA (Alejandro Sarmiento)
12. VISTE QUE CAÍSTE (Cabe Solano)

Héctor Arturo y Luis José ya tienen preparado el lanzamiento de esta súper producción musical que viene bajo el sello disquero de CODISCOS y que estarán presentando durante esta semana en las diferentes emisoras y medios de comunicación nacional, llevando a los Colombianos «EL RETO» emprendido con esta nueva producción musical.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8mef9UfnHVQ] Video oficial de «La mujer de mi vida», Hector Zuleta y Luis José Villa

Redes sociales

Facebook
Twitter: @HectorZuleta y @LuisJoseVilla
Youtube


www.hectorzuleta.com

Juan Carlos Vega
Manager General
Cel.: 3013630069 – 3135169494
Pin: 2175D353

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. hector zuleta!!! te deseo muchos exitos en tu nuevo album!!! Dios te bendiga siempre y q tus proyectos propuestos se te hagan realidad! 😉 besos a juank vega :p