NOTICIAS DESTACADAS

Gran lanzamiento nacional de «Tu hombre soy yo», nuevo video de Pipe y Mane

Los seguidores de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN estaban ansiosos por conocer el video del nuevo éxito de esta pareja musical que pisa fuerte en el mercado discográfico del vallenato. Y era obvio, PIPE se ha caracterizado por sorprender a sus fans con audiovisuales frescos, algunos realizados en el exterior, que marcan diferencia y sirven para refrescar la parrilla de este género en los canales especializados de música.

“TU HOMBRE SOY YO”, de la autoría del maestro Omar Geles, es el nuevo éxito de FELIPE y MANUEL JULIÁN, el cual en tan solo dos semanas, ha escalado los primeros lugares, convirtiéndose en la segunda canción más sonada en Colombia en lo que respecta al vallenato.

Este video fue grabado en su totalidad en Argentina. Se aprovechó una visita que PIPE y MANE realizaron al sur del continente americano para rodarlo. Tuvo como escenario las calles mágicas y ensoñadoras de la bella Buenos Aires. La Capital del Tango, del fútbol y de los buenos asados, fue el escenario perfecto para desarrollar la creatividad del gran Albertini, joven productor costeño, a quien nuevamente FELIPE le delega la responsabilidad de desarrollar esta historia.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wUQlwSr67PQ]

Este video es diferente a los anteriores. Esta vez, no se quiso desarrollar la historia como tal, la que planteaba la canción, sino que se aprovecharon los bellos escenarios que ofrecía la ciudad para hacer un video más ágil y fresco, puesto que el tema se prestaba para ello. El resultado salta a la vista, una buena fotografía, recorridos nocturnos por la emblemática ciudad argentina y un video que ya está rodando en los principales canales.

“Tu hombre soy yo” es el cuarto video que se le hace a una canción de la producción “MÁS QUE PALABRAS” una de las más vendidas en la carrera de FELIPE PELÁEZ. Después de “Solo Tuyo”, “Y yo pierdo el año” y “Tengo Ganas” aparece este video para todos los seguidores de PIPE y MANE.

¡A disfrutarlo! Hay motivos para celebrar. El amor prevalece, nunca muere.

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra toda la información de PIPE PELÁEZ. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. Que video tan simple e improvisado pongase a caminar que estamos en Buenos Aires. Pipe debería asesorarse con su vestuario se ve ridiculo y muy gordo.