NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez y Manuel Julián siguen sumando seguidores en su gira por España

No ha sido fácil. Llegar a un país extraño, con una cultura y costumbres totalmente diferentes a las nuestras hace que al principio te de duro. Los cambios de horarios, las comidas, las grandes distancias, en fin. Sin embargo, esto no ha sido excusa para que FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN se encuentren con su público en España y den lo mejor de sí en cada presentación.

Y es que esta ha sido una de las giras más ambiciosas emprendidas por la Súper Banda en su corta trayectoria artística. Son tres semanas, en las que los conciertos y las visitas a los medios de comunicación son el pan diario. Además de eso, FELIPE ha querido aprovechar su estadía en Europa para grabar material audiovisual -el cual próximamente se dará a conocer- y esto lo ha obligado a buscar los mejores escenarios posibles.

Los resultados hasta el momento han sido excelentes. El recibimiento y la acogida del público para con FELIPE y MANUEL JULIÁN son más de lo esperado. Ellos son conscientes de que en esta primera gira era necesario sembrar para poder recoger más adelante. Sin embargo, el presente es muy alentador y ya se habla de una segunda gira.

Este fin de semana la presencia de los fans de PIPE Y MANE en Sevilla se hizo sentir. El ambiente de la Discoteca Copacabana era de alegría total ante la presencia del Más Grande Cantautor de Colombia. Fue un concierto inolvidable en el que FELIPE hizo gala de lo mejor de su repertorio de éxitos.

Y qué decir del show en Alicante. Lleno a reventar en la Discoteca Caramelo para ver a la Súper Banda Vallenata del momento. Temas como “El Amor más grande del planeta”, “Solo tuyo”, “Tengo Ganas”, “Te amo y te amo”, entre los más recientes, suenan permanentemente en los programas que emiten vallenato en la Madre Patria.

El tour finalizará esta semana con los conciertos que se realizarán en Zaragoza, La Coruña y Madrid.

Agenda:

Jueves 11 de agosto.
Madrid, España.

Viernes 12 de agosto.
Valencia, España.

Sábado 13 de agosto.
– Bilbao, España.
– Vitoria, España.

Domingo 14 de agosto.
-Barcelona, España.

Viernes 19 de agosto.
-Sevilla, España.

Sábado 20 de agosto.
-Alicante, España.

Jueves 25 de agosto.
-Madrid, España.

Viernes 26 de agosto.
-Zaragoza, España.

Sábado 27 de agosto.
-La Coruña, España.

Domingo 28 de agosto.
-Madrid, España.

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.


Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.