NOTICIAS DESTACADAS

Caravana de lanzamiento de Silvestre en Valledupar se hará a pie

La determinación de la Administración Municipal fue enfática, queda prohibido todo tipo de vehículo durante el desfile del lanzamiento del trabajo discográfico de Silvestre Dangond, titulado «No Me Compares Con Nadie», programado para el 2 de septiembre próximo.

En reunión con el comité Local de Prevención y Atención de Desastres se tomaron medidas cautelares para evitar los accidentes en la ciudad.

A dicha reunión asistió el representante legal del artista, para que los acuerdos quedaran claros y sin errores. El secretario de Gobierno Municipal, Victor Martínez Gutierrez, afirmó que para ese día se autorizó una caminata que sale desde el Parque del Viajero, y recorre la carrera novena hasta llegar al Parque de la Leyenda Vallenata. Lo que deja claro que de día no debe transitar ningún tipo de vehículo en el trayecto, ni moto, ni bicicleta, ni mucho menos carro mula, quien infrinja la medida sera inmovilizado y se le impondrá multa .

La petición

Para esta caminata y posterior a ella se le pide a la comunidad «que disfrute del evento en sana tranquilidad con prudencia y respeto», afirmó el Secretario de Gobierno.

Ese día no están permitidas las caravanas en ninguna parte de la ciudad, además que la restricción de las motos en las horas de la tarde solo será en la carrera novena, porque en el resto de la ciudad pueden transitar normal. Estas medias para que no se vayan a tomar las calles, no destruyan señales de tránsito, ni arrojen a las vías basuras.

Por qué la restricción?

En el lanzamiento del último trabajo discográfico de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella, Valledupar, fue sede de varios percances protagonizados por personas en motocicletas que se subieron por parques, andenes y generaron temor en la población. En el Parque de la Leyenda también hubo inconvenientes en los que tuvo que intervenir la policía.

A partir de las 7 de la noche del 2 de Septiembre y hasta las 5 de la mañana del 3, queda prohibido el tránsito de motocicletas por la ciudad.

Fuente: Q´Hubo Valledupar

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. Todo lo que genera Silvestre Dangond, vamos con toda, No me compares con Nadie indiscutiblemente será un éxito. Se viene la Revolución con más fuerza, y me acabo de enterar que Silvestre es el artista vallenato co mayor número de presentaciones en el país, y que Cantinero fue la producción vallenata más vendida por un artista vallenato en el último año, su cuadruple disco de Platino, lo confirma. Viva el silvestrismo!!!