NOTICIAS DESTACADAS

Aguapanelas Internacional presenta: Jorge Celedón y J Balvin en concierto. 30 de Septiembre en Bogotá

El próximo viernes 30 de Septiembre en un evento sin precedentes, JORGE CELEDÓN  el artista vallenato más  destacado e importante de nuestro país realizará el lanzamiento oficial de su nueva producción “LO QUE TU NECESITAS”, junto a J BALVIN como invitado especial en esta gran noche que tendrá lugar en AGUAPANELA´S INTERNACIONAL, para celebrar este gran acontecimiento en su carrera artística. Este sensacional concierto que comenzará a las 7 de la noche será el escenario perfecto para disfrutar uno tras otro los  éxitos de estos grandes artistas que se han consolidado en la actualidad como los más importantes representantes de Colombia en el exterior.

JORGE CELEDÓN tiene el orgullo de presentar el lanzamiento de su nueva producción “LO QUE TU NECESITAS” inspirado en la mujer, en nuestro país y sus experiencias personales, con temas que viajan por los diferentes aires del vallenato, y que seguramente deleitarán a sus seguidores como siempre lo ha hecho durante su exitosa carrera.  Es así como el público de AGUAPANELAS INTERNACIONAL podrá disfrutar esta noche del 30 de SEPTIEMBRE en exclusiva y de primera mano sus nuevas canciones y por su puesto su más reciente éxito “LO QUE TU NECESITAS” que ya es número uno en las diferentes emisoras de todo el país.  Además de corear con todo el sentimiento vallenato clásicos como “No Te Olvidaré”, “No Podrán Separarnos”, “Te Perdoné”, “Cuatro Rosas” “La Invitación”, entre muchos éxitos más.

Por su parte, y para continuar con esta gran celebración, los asistentes a este gran show en AGUAPANELAS INTERNACIONAL podrán sacar y dejar a flor de piel toda su sensualidad con la música urbana. Y qué mejor que hacerlo con el número uno del género urbano en Colombia, J BALVIN, quien como compositor y productor con proyección internacional, ha logrado que el género urbano se solidifique como una realidad.  Es que “el del negocio socio”, como mejor lo conocen sus fans es sin duda alguna garantía de una noche muy especial que estará marcada por una producción de punta, el mejor sonido, iluminación, video y efectos especiales. J BALVIN con su derroche de buena energía y su show perfectamente montado hará gozar a su público con grandes éxitos como “Ella me Cautivo”, “Hola Que Tal”, “Sin Compromiso”, “Se Aloca”, “Quisiera Ser”, “Soltera” “Me Gustas Tú”, entre muchos más.

Todo este despliegue de música tendrá lugar a las 7:00 de la noche en AGUAPANELA´S INTERNACIONAL ubicado 500 metros adelante del peaje Auto Norte, uno de los escenarios más grandes de la ciudad de Bogotá, que en esta ocasión será la tarima del gran lanzamiento oficial de la nueva producción de JORGE CELEDON Y JIMMY ZAMBRANO: “LO QUE TU NECESITAS”

BOLETERIA
GENERAL. $60.000
VIP $90.000
PLATINO: $140.000
PALCOS: $4.000.000

Palco para 10 entradas incluyen 1 botella de whisky 12 años, 05 botellas de agua, 5 energizantes.

ARTISTAS:
JORGE CELEDÓN
J BALVIN

PUERTAS:
7:00 PM

INFORMES BOLETERÍA
TU BOLETA
TEL.  5936300

Mayores informes:

Sandra Díaz
Directora de Medios
S&M COMUNICACIONES
Cel. (311) 8088365

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

4 Comentarios

  1. hay boletas para el concierto de jorge celedon hasta cuando las venden las de 90.000=

  2. Nubia, toda la información te la dan en el 5936300

  3. asisitire¡¡¡¡¡¡¡

  4. estuvo super .. la pace muy bn esos son los verdaderos eventos ,,,, y la verdad la organización estuvo muy bn ,, y la pace muy bn en el palco,, gracias ..