NOTICIAS DESTACADAS

Alex Manga lanza producción en su tierra, Bosconia

De lanzamiento en lanzamiento continua ALEX MANGA presentando en vivo su producción “Un canto para el corazón”, por toda Colombia y el exterior. Recién regresó de Venezuela donde durante 2 semanas estuvo realizando una fuerte campaña promocional por medios de comunicación y varios conciertos en los que presentó a su público en ese país, cada una de las canciones que hacen parte de su primer álbum como solista al lado de ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO.

Fueron en total 5 las presentaciones que ALEX satisfactoriamente hizo en diferentes ciudades venezolanas, arrojando un positivo balance que deja sentadas las bases para garantizar el éxito de su nuevo álbum en ese país que por tantos años lo ha respaldado. Él quiere expresarles a todos sus seguidores en Venezuela y la prensa en general su agradecimiento por el apoyo manifestado.
Se acerca un concierto de lanzamiento muy especial para ALEX MANGA, que particularmente viene cargado de mucho sentimiento y emoción, ya que será en su natal Bosconia, pueblo que lo vio nacer y donde tendrá la oportunidad de compartir con sus paisanos, quienes con orgullo ven como este artista los representa dignamente por el mundo entero.

Toda Bosconia y municipios aledaños están invitados a esta presentación en “Carbón de Palo” el sábado y disfrutar de “Un canto para el corazón” en vivo.

Agenda

Sábado 3 de Septiembre: Lanzamiento de “Un canto para el corazón” (Bosconia, Cesar)

Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube

www.alexmanga.com

CONTACTO DIRECTO
Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696, (301) 764 8069
Venezuela / Teléfonos: (0414) 362 7140, (0414) 601 6591
Estados Unidos / Teléfono: (1908) 590 4900
Email: contratos@alexmanga.com
BB Pin: 21D58C6E

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.