NOTICIAS DESTACADAS

Comenzó la promoción de «El Reto» de Hector Zuleta

Después de una larga expectativa en torno al lanzamiento de su más reciente producción discográfica, ha quedado dilucidado uno de los mejores trabajos musicales y de los más esperados por el folclor vallenato, muestra de ello es la gran revolución que hubo en las redes sociales esperando las primicias y anticipos de este CD que lleva como principal componente el amor y devoción de Héctor Arturo y Luis José para entregarle a sus seguidores lo mejor de su talento vallenato.

Héctor Arturo Zuleta y Luis José Villa 2.0 «El Reto» ha llegado para actualizar el folclor, imprimiéndole un toque novedoso lleno de matices, sonidos y diversos colores musicales, lo que hace de esta producción una de las mas completas en cuanto a calidad  técnica e interpretativa.

Cabe destacar que con la salida a la luz pública de «El Reto» también se lanzó el video clip «La Mujer De Mi Vida» que con tan solo 6 días de estar publicado en la pagina oficial de Youtube, ya cuenta con miles de reproducciones y muchos comentarios positivos, lo que habla muy bien de la gran aceptación que ha tenido.

Héctor Arturo y Luis José avanzan con la gira promocional de «El Reto» por los diferentes medios de comunicación escrita, prensa radial y medios televisivos de circulación nacional en los que han aparecido en programas de altos ratings de sintonía en los canales City TV, Canal RCN, Canal Capital, entre otras.

La Retomanía ha comenzado con pie derecho tomándose a Colombia y sus alrededores, estableciendo toda una corriente alternativa en la música vallenata.

Letra «La mujer de mi vida»


Agenda

Viernes 02 de Septiembre: Presentación en «Mulatas – Restaurante Bar» en Bucaramanga.
Domingo 04 de Septiembre: Lanzamiento campaña política en Planeta Rica Córdoba.


Redes sociales

Facebook
Twitter: @HectorZuleta y @LuisJoseVilla
Youtube

www.hectorzuleta.com

Juan Carlos Vega
Manager General
Cel.: 3013630069 – 3135169494
Pin: 2175D353

Redes sociales

Facebook
Twitter: @HectorZuleta y @LuisJoseVilla
Youtube


www.hectorzuleta.com

 

Juan Carlos Vega
Manager General
Cel.: 3013630069 – 3135169494
Pin: 2175D353

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.