NOTICIAS DESTACADAS

El Gran Martin Elías, con el Tour de «El Terremoto Musical» en Medellín y Bogotá

El Gran Martín Elías & Rolando Ochoa continúan llevando con orgullo el ‘Tour del Terremoto Musical’ por todos los rincones de Colombia. En esta oportunidad las ciudades que disfrutaran de su excepcional espectáculo son Medellín y Bogotá, en donde sus seguidores disfrutaran de todos sus éxitos.

El día viernes 02 de septiembre en la capital antioqueña los propios y visitantes podrán deleitarse con un imponente show cargado de juventud, energía y  mucho sabor vallenato como es característico de estos artistas. Allí la discoteca Wambar será el epicentro de una descarga musical ofrecida por la agrupación más destacada del momento.

El sábado Martín, Rolando y toda su banda se trasladarán a la ciudad de Bogotá en donde estarán presentando su show en una celebración de carácter privada y en el centro de eventos Royal Center en donde sin lugar a dudas estos artistas serán los más esperado por sus seguidores capitalinos, quienes disfrutarán de 2 horas de un majestuoso show musical.

De esta manera, al ritmo de canciones como ‘El Terremoto’, ‘La Gota’, ‘Ábrete’, ‘Cutibiri Pachá’, ‘Quien te crees tú’ ‘La Soyadera’, entre otras muchas que hacen parte de su amplio repertorio y que son coreadas por todos sus seguidores en cada una de sus presentaciones, Martín y Rolando pondrán la cuota de Soyadera en estos espectáculos.

Agenda

Viernes 02 de septiembre: Presentación en la discoteca Wambar de Medellín.

Sábado 03: 12:00pm – Presentación en el Centro de Eventos Royal Center de Bogotá – Cra 13 # 66-80
Mayores informes: 5936300  – TuBoletaFacebook

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.