NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez de nuevo en Colombia y otra vez en primer lugar

De regreso a Colombia y con la satisfacción del deber cumplido, después de una extensa gira por España que incluyó las principales ciudades capitales, FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN vuelven a los escenarios nacionales en un momento estelar de su carrera artística.

Y este no podría ser el mejor, “Tu hombre soy yo”, canción incluida en su más reciente producción musical titulada: Más que Palabras, ocupa en este momento el primer lugar en Colombia, convirtiéndose en el vallenato más sonado en el territorio nacional. El tema de la autoría de Omar Geles se posicionó en tan solo tres semanas como el número uno, y reafirma a  FELIPE como uno de los artistas más importantes de la actualidad.

La trayectoria musical de FELIPE PELÁEZ va en aumento. Este ha sido el año de la internacionalización de su carrera artística. En lo que va corrido hasta ahora ha viajado a los Estados Unidos en tres oportunidades, Venezuela –donde juega de local-, Honduras, Panamá, España y se alista para visitar Aruba. Digno reconocimiento a un artista que se ha entregado a su público y que busca la proyección de este género más allá de las fronteras.

Esta semana PIPE Y MANE estarán nuevamente en Medellín, presentándose junto al cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco en la Discoteca Palmahía, en una verdadera fiesta de Amor y Amistad. Posteriormente estarán en Barranquilla en varios eventos sociales privados.

Agenda

Viernes 2 de septiembre.
Discoteca Palmahía, Medellín.

Sábado 3 de septiembre.
-Eventos sociales privados, Barranquilla.

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.