NOTICIAS DESTACADAS

Alejandro Palacio, nominado a los Premios Luna y muy fuerte en La Guajira

Continúa el éxito inagotable de Alejandro Palacio y esta vez se ve reflejado en la obtención de su nominación a Los Premios Luna 2011 en la categoría Vallenato Moderno Canción Del Año, lo cual tiene lleno de satisfacción al Rey Del Vallenato Futurista.

Por otra parte la carrera de Alejo viene ascendiendo de manera sostenida y la muestra está en que es el artista numero uno (1) de las 20 latinas de Olímpica Stereo Guajira, ubicando el súper éxito del Año «TU ME ENCANTAS» en el lugar más anhelado por todos los intérpretes de la música que suena en Colombia.

Por estos días Alejandro Palacio se encuentra muy motivado con todos los logros conseguidos con «Condenado A Quererte», su actual trabajo discográfico, de donde se han desprendido varios temas como «LLORA Y ME LLAMA», «CONTENIDO ORIGINAL», «LA EXCLUSIVA» y el súper éxito del año «TU ME ENCANTAS», consciente de que su nueva producción musical debe mantener  ese toque insuperable que solo él logra imprimirle a cada una de sus interpretaciones.

Alejo trabaja arduamente para entregar muy pronto a sus seguidores la canción que servirá como anticipo de su nuevo CD, espera que sea del agrado de sus Alejandristas porque el cariño y amor que le está poniendo a esta producción es inigualable.

Alejandro Palacio quiere agradecer a todos sus Alejandristas por estar pendientes de su carrera artística en todo momento y por esas palabras de cariño que le transmiten a través de las redes sociales de Twitter y Facebook, todas esas manifestaciones hacen que El Rey Del Vallenato Futurista se comprometa aún más para entregarles toda su explosión de interpretaciones con contenido original.

Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube

www.alejandropalacio.com

Miladys Zawady
General Manager
Tels: +57 – 3158951036 – 3155327957 – 3004802434
manager@alejandropalacio.com
contrataciones@alejandropalacio.com

Francisco Javier Cano “El Topo”
Personal Manager
Tels: +57 – 300 363 3889 – 315 850 8764
manageralejandropalacio@hotmail.com
BB Pin: 269CF83C

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

3 Comentarios

  1. Cual rey? Rey de que? Páguenle su plata a Bonilla dejense de estar hablando tanta locura

  2. Estoy de acuerdo….Rey de que…..todavia no lo veo como un artista consolidad….aun cuando estaba en el Binomio, no pegó e incluso su participación en el disco IMpredecible…no fue exitoso. Ahora como solista, una que otra suena, pero pensar que es es el Rey del vallenato futurista….no…..asi si se la fumaron verde…

  3. Compadre Alejo quiero que sepa que soy su admirador número 1 en Montería! Desde que estaba en el Binomio con QUE PENSABA YO y DIFERENTE A LAS DEMÁS, tremendos batazos mi hermano. Hoy le pedí la mano a mi futura esposa con su canción TU ME ENCANTAS….Que Dios lo bendiga siempre y lo ilumine para que nos siga regalando más éxitos! Desde YA ESPERANDO EL NUEVO CD!