NOTICIAS DESTACADAS

Hector Zuleta cantó con su padre y lo homenajeó en Bucaramanga

Héctor Arturo y Luis José hicieron una breve pausa en la promoción de su más reciente CD para homenajear a uno de los juglares más representativos de toda la Dinastía Zuleta, el Pulmón de Oro Tomas Alfonso “Poncho” Zuleta. En dicho evento también participaron Kbto Zuleta y Luchito Daza. Cabe destacar que en este evento denominado “EL ZULETAZO” solo se interpretaron canciones muy reconocidas hechas famosas por el Padre de la dinastía Zuleta García y fue realizado en Mulatas Restaurante Bar en la ciudad de Bucaramanga, contemplando un marco imponente y acorde a la distinción que suscitó el encuentro.

Los asistentes acompañaron de principio a fin cada una de las canciones interpretadas por Héctor Arturo y Luis Jose, bailando y cantando como solo los “Zuletistas” lo saben hacer, culminando la presentación con la superación de todas las expectativas.

Después de estar promocionando en los diferentes medios de comunicación nacionales, esta semana la gira promocional “EL RETO” continúa en la costa norte colombiana. A partir del martes 06 de Septiembre, La Retomanía estará en los diferentes medios de comunicación de prensa escrita, radial y de T.V. en toda la Región Caribe.

Héctor Arturo Zuleta y Luis José Villa agradecen a todos los seguidores que han aceptado “EL RETO”, por esas palabras de apoyo en las redes sociales y en el canal oficial de youtube, todo ese cariño es vital para impulsar nuestra carrera y entregar siempre lo mejor en cada presentación.

Agenda

Viernes 09 de Septiembre: Presentación en las Fiestas Patronales de San Pedro – Sucre.
Domingo 11 de Septiembre: Evento Político en Santa Ana – Boyacá.

Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube

www.hectorzuleta.com.co

Juank Vega
Manager
CONTACTOS:
3013630069      
3135169494      
Pin: 2175D353
manager@hectorzuleta.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.