NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo, la elegancia del vallenato

El compositor más importante de la música Colombiana: Wilfran Castillo ha sabido imprimir un inolvidable recuerdo al público que asiste a sus presentaciones.

Como un espectáculo de lujo jamás visto en los últimos años ha sido calificada la puesta en escena del autor, su elegancia al vestir, su clase al cantar, hace que Wilfran Castillo sea el invitado de honor a las fiestas más exclusivas de Colombia.

La clausura del III congreso odontológico latinoamericano que se cumplió en el club naval de la ciudad de Cartagena con la presentación artística de Wilfran Castillo tuvo el calificativo de ‘’Espectacular’’. El poeta ofreció un recorrido por sus grandes éxitos, desde sus primeras composiciones y sonadas: ‘’Como Duele El Frio’’, hasta las más recientes como ‘’Tengo Ganas’’.

Wilfran Castillo y Sergio Vargas, un gran encuentro

Wilfran Castillo ofreció un show de casi dos horas y, tras bajar del escenario, se reunió con ejecutivos de este evento y con el reconocido cantante dominicano Sergio Vargas.

En la intimidad de estos dos maestros, compartieron ideas de la música en general, confesaron su mutua admiración y el gusto por la ciudad de Cartagena. El momento más emotivo del encuentro fue cuando Wilfran interpretó su más reciente composición, causando gran ovación por parte del dominicano quien señaló estar interesado en una obra de Castillo para su próximo álbum.

Agenda

+ Sábado 10 Septiembre: Show Musical Moll Del Agro – Planeta Rica, Córdoba.

Redes Sociales

Facebook

Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com

CORDIALMENTE
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. Todas estas mentiras las escriben los mismos artistas o sus managers. Cual elegancia al vestir?. Cual puesta en escena?. Cual clase al cantar?, si este pollo canta es horrible