NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond se casa hoy en Cartagena

Silvestre Dangond dará el ‘Si acepto’ en Cartagena hoy viernes 9 de septiembre. Silvestre se casa con la convicción de que la mamá de sus dos hijos es la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida, Piery Avendaño es la mujer con la que hace muchos años comparte sus tristezas, alegrías y un profundo amor.

Como información exclusiva para EL PILÓN se conoció que Silvestre y Piery prefieren que la boda se celebre sin la presencia de los medios y en la más absoluta privacidad.

Aunque el tema se ha manejado discretamente, fuentes cercanas al artista aseguran que en la ceremonia sólo estarán presentes los familiares y amigos más íntimos. La lista de invitados es muy reducida, solo 60 personas estarán en Cartagena acompañando a la feliz pareja.

Nuestra fuente nos contó que la ceremonia será en la playa para dar sus votos con el mar de testigo. Aunque no se sabe aun que diseñador realizó el vestido de la novia, nos confirmaron que los novios irán vestidos de blanco.

La boda será amenizada por Eddy Herrera, Peter Manjarres y Jorge Oñate, confirmados, quienes complacerán al artista y su esposa con sus éxitos.

Por último logramos enterarnos que el Silvestre y Piery no se irán de viaje, pero esperan que su matrimonio sea una eterna luna de miel

Fuente

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

6 Comentarios

  1. Oh K SeAn mUi fElIcEs.. ExItO En Su nUEvA ViDa dE CaSaDoS…

  2. hO FeLiCiDaDeS En Su nUeVa eRa dE CaSaDoS ExItOs..

  3. me encanta el nuevo cd de SILVESTRE DANGOND ………….

  4. felicitaciones te deseo de todo corazon muchos exitos y que la pases super

  5. son la famila mas linda Dios los bendiiga siempre