NOTICIAS DESTACADAS

Terminadas las canciones del álbum de Andrés Ariza Villazón

Muy contento se encuentra ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN, la nueva figura del vallenato, al ver el resultado de las canciones terminadas que harán parte de su producción. No era para menos ya que la calidad y profesionalismo predominaron durante todo el proceso de grabación por parte de cada uno de los que allí participaron.

No se ha descuidado ningún detalle y en esto hay que reconocer la gran labor del prestigioso productor de este álbum, Lucho Ortega, a quien de paso felicitamos por el impecable trabajo que acaba de realizar para Silvestre Dangond.

ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN sin duda alguna dará mucho que hablar con este material que se espera esté en el mercado al finalizar el 2011 y se vienen además una gran cantidad de presentaciones en diferentes lugares de nuestra geografía colombiana.

Por otra parte, gran entusiasmo generó la actuación de ANDRÉS en la integración realizada por Fenalco en el Coliseo de Combate de Cartagena, donde los comerciantes cartageneros disfrutaron de un variado repertorio interpretado magistralmente.

El “ARIZISMO” cada día gana más adeptos y ya se encuentran sonando sus sencillos en más ciudades, como: Montería, Sincelejo, Bogotá, Bucaramanga, Ibagué, Manizales y Neiva.

Redes Sociales

Facebook
Twitter


Manager General

DANIEL FRANCO
Celular: (301) 509 9417
Email: danielfrancok@hotmail.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.