NOTICIAS DESTACADAS

«Tu hombre soy yo», la canción de moda sigue en el primer lugar

“El que es caballero repite”, una frase bastante conocida en nuestro medio sirve en esta ocasión para referenciar lo que está sucediendo con FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN, dos jóvenes artistas de la música vallenata, quienes vuelven a los primeros lugares de los listados nacionales con el éxito ¡TÚ HOMBRE SOY YO!

Esta canción con tan solo cuatro semanas, se ha convertido en el vallenato más sonado en Colombia. Un logro bastante interesante, si se tiene en cuenta que el tema forma parte de una producción que lleva un año de haber salido al mercado. TÚ HOMBRE SOY YO, es el tercer sencillo que coloca FELIPE PELÁEZ en primer lugar nacional, después de SOLO TUYO y TENGO GANAS, lo que lo ratifica como el artista más completo de esta nueva generación de talentos.

Para nadie es un secreto que la programación musical de muchas emisoras en el país ha cambiado y hoy predominan el reggaeton y el llamado género urbano. FELIPE se ha convertido en uno de los abanderados del vallenato en Colombia y su estilo único, versátil e internacional marca diferencia, sobresaliendo entre los mejores.

El video de TÚ HOMBRE SOY YO ya está rotando fuertemente en los canales musicales. Fue rodado en Argentina y ha sido bien recibido por parte del público y la crítica especializada, quienes destacan lo fresco y ágil de la historia, acompañado de una buena fotografía que lo hace muy agradable a la vista.

FELIPE y MANUEL JULIÁN no paran. El viernes anterior, ante más de tres mil personas -casa llena- se presentaron en Medellín, en la discoteca Palmahía. Como ya se ha hecho costumbre, FELIPE se reencontró con su público paisa, que lo quiere y respalda, en una noche romántica maravillosa al lado del cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco. El sábado 3 de septiembre animaron eventos sociales en la capital del atlántico.

Esta semana FELIPE Y MANUEL JULIÁN vuelven a Bucaramanga, para presentarse en las ferias de la ciudad bonita. Posteriormente estarán en Barranquilla en un evento privado.

Agenda

Viernes 9 de septiembre.
Espectáculo en el Velódromo, Bucaramanga.

Sábado 10 de septiembre.
-Eventos sociales privado, Barranquilla.

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.