NOTICIAS DESTACADAS

Vallenaticias de Septiembre. Fotos del matrimonio de Silvestre, Diomedes entra a grabación, Omar Geles se separa de su acordeonero…

Volvieron las Vallenaticias, aquí los titulares: Video y fotos del matrimonio de Silvestre Dangond / Diomedes empezará a grabar su nueva producción desde el próximo Lunes / Omar Geles se separó de su acordeonero y prepara nueva producción / Con pronóstico reservado, joven herido durante lanzamiento de Silvestre Dangond / Se realizará en Valledupar el primer Festival Vallenato de niños especiales / El Gran Martin Elías ha vendido 25.000 de su álbum «El Terremoto Musical» / Finalizando grabación del nuevo álbum Jean Carlos Centeno

Silvestre Dangond se casó en Cartagena. Cubrimiento con video y fotos tomadas por los invitados

Silvestre Dangond es ahora oficialmente un hombre casado, luego de dar el «Si» al cura de la Iglesia San Toribio de Mogrovejo del centro histórico de Cartagena, que lo unió en el vínculo sagrado del matrimonio junto a su esposa y compañera de hace más de 8 años, Piery Avendaño, con quien tiene 2 hijos, Luis José y Silvestre José «El Monaco». A la ceremonia celebrada en Cartagena, asistieron amigos personales de la pareja y algunos artistas de la música vallenata como Peter Manjarrés, Jorge Oñate y Poncho Zuleta quienes junto al urumitero interpretaron algunas canciones para amenizar la noche en el Baluarte San Francisco Javier

El vestuario

Muy elegantes: La novia lució un vestido blanco perlado de Pronovias, que fue descrito por su madre, Magali Calderón, como una prenda acorde a la personalidad de su hija. “Piery es una mujer sencilla, que no le gusta llamar atención, por eso escogió un vestido con el que se sentía cómoda y muy segura”. Silvestre, por su parte, lució un traje clásico gris del diseñador Ricardo De la Pava. Además, mostró un nuevo corte con tres líneas en la parte trasera de su cabeza.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=hzA1MJX0MQk]

Diomedes empezará a grabar su nueva producción desde el próximo Lunes

Viene nuevo disco en 2011 y Diomedes Díaz con toda su agrupación entran de lleno a estudios de grabación de Leo Gómez en valledupar este lunes 12 de septiembre.

«Con Mucho Gusto» es el nombre tentativo para este CD que tendría temas de la autoría de: Diomedes Díaz, Edilberto Daza, Omar Geles, Emiliano Zuleta, Aurelio Núñez, Luis Egurrola, Juan Gabriel, Calixto Ochoa, Roberto Calderón, Crispín Gutiérrez, José Alfonso ‘El Chiche’ Maestre, entre otros.

Se espera que este nuevo trabajo discográfico bajo el sello Sony Music esté listo para salir al mercado el día 11 de noviembre de 2011.

Omar Geles se separó de su acordeonero y prepara nueva producción

El cantautor Omar Geles dió fin a la pareja musical que hacía con el joven acordeonero Romario Munive. Las razones son desconocidas pero lo cierto es que Omar ya se encuentra adelantando la búsqueda de nuevo compañero y detenidamente estudia las hojas de vida de algunos muy buenos en valledupar.

Por otra parte, varias obras musicales resultaron preseleccionadas para el nuevo trabajo musical de Omar que saldría al mercado para mediados del mes de noviembre.

Suenan temas de la autoría de Daimer Sierra, ‘Tico’ Mercado, Juan Manuel Geles, Wilfran Castillo, Alejandro Sarmiento y del propio Omar Geles, pero aún no existe nada definitivo; la decisión la tomará el cantautor en conjunto con su equipo de trabajo y la casa disquera en un comité que realizarán a finales del mes en curso.

Además se conoció que Geles también quiere hacer un CD especial paralelo y quiere invitar a varios intérpretes de la música vallenata como Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Iván Villazón, Poncho Zuleta, entre otros, como invitados de un compacto paralelo, lo cual aún está en estudio.

Con pronóstico reservado, joven herido durante lanzamiento de Silvestre Dangond

Con graves heridas en la cabeza, producto de golpes que recibió con una piedra, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, de la clínica Laura Daniela, José Luis Jurado Baleta, uno de los cuatro heridos durante la noche del viernes en el lanzamiento musical de Silvestre Dangond.

De acuerdo con el reporte médico, el joven presenta un trauma craneoencefálico severo que lo mantiene en UCI con pronóstico reservado. Al centro asistencial fue trasladado por el equipo del plan de contingencia organizado para el concierto del artista, que reunió a miles de seguidores.

José Luis Jurado hacía parte de la logística del concierto que se llevó a cabo en el parque de la Leyenda Vallenata y donde se ganaría 40 mil pesos por su trabajo, pero fue herido con una piedra durante el desorden que se formó al ingreso del coliseo, al parecer, por quienes pretendieron entrar sin boleta, lo que obligó a que el ESMAD controlara la situación.

Según su hermana, María Victoria Correa Baleta, el joven de 27 años es un desempleado que vio una oportunidad en ese día, pero que no cuenta con seguro social y reclama la presencia de los organizadores del evento en el centro asistencial. “Lo contrataron pero no tiene seguro, y quienes lo hicieron no han dado la cara y solo pedimos que hagan presencia”, dijo.

El secretario de Gobierno, Víctor Martínez confirmó que fueron cuatro los heridos durante el lanzamiento de Silvestre Dangond,  “tocó incluso reforzar la seguridad en ese momento para evitar más desordenes que fueron controlados por las autoridades, pero nos confirman cuatro heridos”, dijo.

Sin embargo, el concierto se mantuvo y Silvestre Dangond hizo la presentación de su nuevo trabajo discográfico, mientras tanto, los familiares de Jurado, están ‘pegados’ de Dios para que se recupere el joven que con la ilusión de ganarse 40 mil pesos, terminó en UCI.

Se realizará en Valledupar el primer Festival Vallenato de niños especiales

Con el slogan “Yo también canto, bailo y toco vallenato”, se realizará en Valledupar del 28 al 30 de septiembre el Primer Festival Vallenato Especial, contando como aliada estratégica a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata. Este evento es organizado por la Fundación para la Investigación del Desarrollo de la Educación Especial, FIDES y el Instituto Departamental de Rehabilitación y Educación del Cesar, IDREEC.

El Gran Martin Elías ha vendido 25.000 de su álbum «El Terremoto Musical»

Según Codiscos, Martin Elías Díaz y Rolando Ochoa han logrado vender con su más reciente trabajo discográfico «El Terremoto Musical», un total de 25.000 copias originales, lo que los hará acreedores en próximos días de un merecido disco de oro. Fernando López, directivo de la disquera también ha dicho que la producción especial con clásicos en la voz de Martin, estará en el mercado a más tardar para el mes de Noviembre

Finalizando grabación del nuevo álbum Jean Carlos Centeno

Jean Carlos Centeno y Ronald Urbina continuarán después de los compromisos adquiridos el fin de semana, en los estudios de grabación ABC de la ciudad de Barranquilla, dándole los toques finales a su nuevo álbum del que no se quiere descuidar detalle alguno

Fuentes: BlogVallenato, Eileen Brochero, Jefes de prensa, El Heraldo, Vanguardia Valledupar y El País Vallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

12 Comentarios

  1. Cuando fue el matrimonio de Silvestre????

  2. UpA se preNdIo lA CaNtinA Y SiLvEsTrE En sU LuNa dE MiEl
    Qe sEaN FeLiceS

  3. ernersto calzadilla

    silvestre es un marica, ese matrimonio es puro metemono

  4. felicitaciones a ese gran cantanante,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,nunca te comparo con nadie,,may

  5. felicitaciones a ese gran cantante ,,no te comparo con nadie..mmay

  6. usted es un teso, pero compadre como hago para que me nombre en su proximo cd , no hay quien le gane , felicitaciones es el mejor , no el # 1 pal vallenato. no hay quien lo reemplace, es el mejorrrrr

  7. que embidia le tengo a tu esposa

  8. hola a mi me encanta este juego

  9. muchas felicitaciones

  10. felicitaciones y exitos para los casados ella se lo merecia hace mucho tiempo un beso bay felicidades

  11. todo lindo de verdad no lo havia visto y silvestre con esa ropa bellisimoooooo

  12. silvestre te amo un mundo mejor cantante cm tu no hay te felicito toda tu carrera musical ah sido un exito y q sigas cosechando muchos mas exitos q dios bendiga a tu familia y a todos tu seres queridos y principalmente a ti q dios te bendiga hoy maana y siempre te amo fans nmr 1 siempre me la vivo vacilando y silvestriando con tu musica .besos bey