NOTICIAS DESTACADAS

Los de la Provincia se unen en «Puerto Sonar» para hacer una nueva versión de «Brindo con el alma»

Una buena canción debe ser tan agradable y estimulante como una buena conversación. El mejor lugar para vivir esa experiencia es un puerto. Allí, diversas culturas, lenguas e historias se encuentran en un mismo punto mientras fluyen como el agua. De eso se trata Puerto Sonar; de un puerto en donde suenan historias. Puerto Sonar es también una reunión de amigos que, cuando no están de gira o grabando con Carlos Vives, se reúnen por el simple placer de hacer música.

Los integrantes de «La Provincia», desde hace cinco años, aprovechan su tiempo libre para presentarse en eventos privados, corporativos o en fiestas populares, tocando temas que los hicieron famosos, sus propias composiciones y otras canciones tradicionales de la Costa Atlántica colombiana. Este es el caso de la nueva versión de «Brindo con el alma», canción que todos conocimos en la voz de Diomedes Díaz y que ahora cuenta con su auténtico sabor.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=MqfHiuhoF-I]

Puerto Sonar quiere «ampliar su muelle» para recibir a más personas y tiene ubicado su embarcadero en Bogotá, Colombia. El ambiente y los instrumentos de la ciudad son la base de su sonido, pero también tienen una mezcla como la que hay en cualquier puerto.

Puerto Sonar cuenta entre sus filas con:
Luis Ángel «El Papa» Pastor bajo Productor y director, Mayte Montero, Carlos Huertas, Juan camilo Jurado, Alfredo Rosado, Rodny Theran, Pablo Bernal, Carlos Taboada y Jorge Ariza.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. no hay duda que son buenos………………hay que darle las grcias a carlos vives por ser el pionero en este genero los amo una colombiana en venezuela