NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez y Manuel Julian siguen imparables en el primer lugar

El Cantautor más importante del vallenato: FELIPE PELÁEZ sigue consolidado en los primeros lugares de popularidad en su país y fuera de él. Al éxito obtenido en su más reciente visita a España –territorio que visitaba por primera vez – se le suma la enorme acogida que ha tenido su más reciente sencillo: Tu Hombre Soy Yo, el cual se mantiene por tercera semana consecutiva como el vallenato número uno en Colombia.

La canción que forma parte  de la producción MÁS QUE PALABRAS, la primera que graba FELIPE con MANUEL JULIÁN, ha tenido una respuesta impresionante por parte del público, sonando en todas las regiones, hasta el punto de convertirse en una gran alternativa para las emisoras que programan música urbana.

FELIPE sigue demostrando que es un artista versátil y vendedor. En este momento coloca tres canciones entre las cien más sonadas en Colombia –según datos de Nacional Report-. Además de “Tu Hombre Soy Yo”, aparecen en el listado “Tengo Ganas” y “A lo Mejor”, este último de su autoría y grabado a dúo con la venezolana Liz.

La semana anterior FELIPE y MANUEL JULIÁN estuvieron en Bucaramanga participando en las Ferias de esa capital. El velódromo de la ciudad bonita fue testigo del inmenso cariño que le profesan los santandereanos a esta Súper Banda. FELIPE es actualmente el artista vallenato que más suena en Bucaramanga y su presencia fue garantía de éxito.

La gira de esta semana arranca el miércoles 14 de septiembre en Bogotá. Luego continúa en Barranquilla, en una súper fiesta de Amor y Amistad en el Club Campestre, que reunirá a la colonia felipista residente en la arenosa. Cúcuta, Bogotá y un corregimiento del departamento del Atlántico también forman parte del recorrido de conciertos.

Agenda

Miércoles 14 de septiembre.
Fiesta empresarial en Bogotá, Palacio de los Deportes.

Viernes 16 de septiembre.
-Fiesta de Amor y Amistad en Barranquilla, Club Campestre.

Sábado 17 de septiembre.
-Tsunami Vallenato en Cúcuta.

Domingo 18 de septiembre.
-Concierto en Bogotá, Radio Uno.
– Fiesta privada Playa Mendoza, Atlántico

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.