NOTICIAS DESTACADAS

Vallenaticias rápidas de Septiembre. Ósmar Pérez, Beto Zabaleta y Diomedes Díaz no paran de grabar. Miguel Morales pasó por la clínica

Las Vallenaticias en Septiembre no se detienen. Titulares: Ósmar Pérez comenzó a grabar un CD cristiano / Miguel Morales sufrió una fuerte afección respiratoria / Beto en escogencia de canciones / Diomedes invitará a grabar a Rolando Ochoa y Juancho de la Espriella para su nueva producción

Ósmar Pérez comenzó a grabar un CD cristiano

Osmar Pérez vocalista líder de Los Chiches Vallenatos, comenzó a grabar un CD cristiano, bajo la producción del Australiano Nathan Irosinde.

Miguel Morales sufrió una fuerte afección respiratoria

Miguel Morales sufrió una fuerte afección respiratoria que lo envió de inmediato a la clínica del Cesar en Valledupar. Luego de estar internado por varias horas y ser supervisado por médicos especializados, pudo ser dado de alta pero no sin antes advertirle que debe mantener la calma pues por su camapaña política los niveles de estrés le han aumentado considerablemente

Beto en escogencia de canciones

Beto Zabaleta se trasladó por estos días a Valledupar para continuar con la escogencia de las canciones que harán parte de su nueva grabación. Estuvo reunido con compositores de la región y la próxima semana inicia la grabación de su nueva producción en Barranquilla.

Diomedes invitará a grabar a Rolando Ochoa y Juancho de la Espriella para su nueva producción

Diomedes Díaz y Álvaro López, comenzaron la grabación de su nuevo álbum que se titulará ‘Con mucho gusto’. ‘El Cacique de la Junta’, invitó a los acordeoneros Juancho de la Espriella y Rolando Ochoa.

El productor Carlos Huertas llegó a Valledupar y de inmediato entraron a estudio de grabación, donde se realizaron las pistas de tres canciones de los compositores: Aurelio “Yeyo” Núñez, Luis Egurrola y Crispín Gutiérrez.

Diomedes Díaz luce un nuevo look “con cola en su cabellera y aretico”.

‘El Cacique de La Junta’ llamó el viernes anterior a Rolando Ochoa para que toque la canción de Calixto Ochoa, como invitado en la producción discográfica.

Rolando Ochoa se mostro “complacido y nervioso” a la vez por “tremenda invitación”.

Emiliano Zuleta, Omar Geles, Rolando Ochoa y Juan Mario de la Espriella estarán como invitados en la grabación del nuevo CD “Con mucho Gusto”, que ya comenzó.

Juan Mario de la Espriella estará como invitado en la canción de Juan Gabriel “Caray”.

Se espera que este nuevo trabajo discográfico bajo el sello Sony Music este listo para salir al mercado el día 11 de noviembre de 2011.

Fuente: Jefes de prensa

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

2 Comentarios

  1. hay que rescatar este folklor que lo estan volviendo un negocio y se esta dejando de grabar lo autentico,que dejen de estar gritando tanto que no se entiende las letras de las canciones por favor,que no muera lo autentico.

  2. Si, de acuerdo. Ademas esta loca de moda, la Silvestrona que deje de ser loca, que salga del closet y busque un mario que es lo que le hace falta. Que deje de creerse, que tal que llevara 40 años en la musica como otros verdaderamente grandes? Pobre iluso y sus ignorantes seguidores que siguen a la loca brincona, imitadora; pero preguntenle de vallenatos y no saben un culo. Seguidores por emoscion, no ppor conviccion, pero es el tercer genero y hay que respetar a las locas tambien. Fuera de locasssss.